Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Un cobertizo de estacionamiento fotovoltaico, un cargador universal Aug 08, 2018

Cada día hay más y más propietarios de automóviles, por lo que los vagones FV están apareciendo cada vez más a nuestro alrededor. Los estacionamientos fotovoltaicos utilizan principalmente energía solar para generar electricidad, que puede utilizarse para cargar vehículos eléctricos. También se puede usar para cargar y usar dispositivos portátiles como computadoras portátiles y teléfonos móviles.

1.jpg

Aspecto hermoso: el panel fotovoltaico reemplaza el techo de acero de la estructura de la membrana de la cochera tradicional, y el panel fotovoltaico azul brilla en la luz del sol, agregando un hermoso paisaje.

2.jpg

Práctico: no solo evita que el automóvil esté expuesto al sol y la lluvia, sino que también proporciona una energía verde constante para cargar vehículos de nueva energía y electricidad para las empresas.

3.jpg

Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el uso de la energía solar para generar electricidad, sin emisiones, sin ruido, sin contaminación, es una fuente de energía limpia.

4.jpg

El costo es más bajo: el costo por metro cuadrado es relativamente bajo, incluida la estructura de acero, el sistema fotovoltaico, etc., solo alrededor de 1,000 RMB por metro cuadrado, en comparación con el carport de estructura de membrana ordinaria, solo de tres a cuatrocientos RMB más por metro cuadrado . El costo agregado puede recuperarse a través de subsidios de electricidad de los niveles nacional, provincial y municipal.

5.jpg

Ganancias a largo plazo: el sistema de carport fotovoltaico continuará generando electricidad durante 25 años, y luego de recuperar el costo, podrá disfrutar de los ingresos netos generados por el estacionamiento techado fotovoltaico.

6.jpg