Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre el control de paneles solares y sistemas de bombeo solares Jan 15, 2019

Puesto que la salida del arreglo fotovoltaico panel solar es la entrada del dispositivo de la bomba de agua motor, las características de tensión-intensidad de las dos partes deben combinarse bien, y el edificio hace que el sistema fotoeléctrico bomba funcionamiento sin problemas y eficientemente. La matriz fotovoltaica y la bomba de agua motor están conectados a través de la parte de control, y hay tres métodos básicos de conexión. El más simple es el modo de acoplamiento directo. La función principal de la parte de control es encender el circuito al arrancar la bomba y desconecte el circuito para detener el bombeo de agua. La segunda forma es un sistema con una batería. La función básica de la parte de control es controlar la carga y descarga de la planta eléctrica. La tercera manera es ajustar automáticamente la salida de la entrada y la entrada según el dispositivo electrónico inteligente, tales como el regulador de potencia máxima, de manera que la matriz PV y la unidad de motor de la bomba pueden ser óptimo. Además, es un método de control de conexión de dos etapas la Plaza matriz que conecta automáticamente los arreglos de discos de PV en paralelo o en serie para mejorar el estado correspondiente.

 

(1) control de acoplamiento directo

 

Sistemas de bombeo fotoeléctrico que utilizan bombas centrífugas a menudo utilizan acoplamiento directo porque el rendimiento de la bomba centrífuga se ajustan bien a las características de salida fotovoltaica. En el diseño de un sistema, el rendimiento de la bomba, las características del motor y los parámetros de la matriz PV deben seleccionarse cuidadosamente. Desarrollo especial es necesario cuando sea necesario. En este tipo de sistema de control, el regulador más simple es un interruptor que controla el arranque y parada de la bomba manualmente. Si el sistema electrónico capaz de encender automáticamente y recién abrir el circuito se utiliza para controlar el arranque y parada del sistema de agua, pueden mejorar las condiciones de trabajo del sistema, y puede aumentar el volumen de agua por cerca de 10% para lograr operación desatendida. Por ejemplo, un sistema flotante con un interruptor de flotabilidad puede automáticamente iniciar y detener según la profundidad del agua. Un controlador automático con una sonda de intensidad de la luz puede controlar el bombeo y parada según la intensidad de la radiación solar.

 

(2) regulador de potencia máxima

 

El regulador de potencia máxima se utiliza comúnmente en sistemas fotovoltaicos para bombas volumétricas. Se trata de un dispositivo electrónico adaptador con un microordenador monopastilla como el dispositivo de la base y la función de seguimiento de la toma de corriente de salida máxima. Puede ajustar según la irradiancia, la corriente y el voltaje de la matriz PV, la cabeza de la bomba, la velocidad de flujo y otros parámetros, por lo que la matriz cuadrada es la salida del punto de funcionamiento cerca del punto de máxima potencia; al mismo tiempo, los parámetros eléctricos de la unidad de entrada bomba pueden también trabajar la unidad en un estado óptimo. Aplicación el regulador de potencia máxima también disminuye umbral sol del sistema.

 

Aunque el controlador de potencia máxima consume cerca de 5% de la potencia de salida de la matriz PV, la eficiencia global del sistema completo bomba fotoeléctrico puede incrementarse por más del 10%.