Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Sobre los paneles solares frecuentes Jan 15, 2019

Preguntas generales sobre los paneles solares que todo el mundo se preocupa por:

 

1. ¿va a ser una descarga eléctrica al tocar un panel solar?

 

En general, sistemas fotovoltaicos de panel solar tienen medidas de protección de relámpago. Sin embargo, cuando truena y llueve, no toque partes metálicas desnudas como paneles solares y fotovoltaicos apoya para evitar accidentes.

 

¿2. Si la red está apagada, PV todavía utilizable?

 

Un sistema de panel solar fotovoltaico puede generar electricidad. El inversor grid-connected tiene protección de la isla, la rejilla está apagada y el panel solar fotovoltaica automáticamente deja de funcionar, que puede impedir que la isla del sistema funcionando, con el fin de evitar accidentes.

 

¿3. los paneles solares serán insuficientes cuando el invierno es frío?

 

Los factores que afectan directamente a la generación de energía del panel solar son la intensidad de la radiación, la duración de la sol y la temperatura de funcionamiento de la Asamblea de panel solar. Se debilitará la intensidad de la radiación de invierno, la duración del sol será más corta, y la generación de energía de panel solar se reducirá en comparación con el verano. Generación distribuida fotovoltaica está conectado a la red eléctrica. Como la red eléctrica cuenta con electricidad, habrá escasez de energía y cortes de energía en la carga familiar.

 

4. ¿Cómo limpiar el panel solar PV módulos?

 

Puede ser agua de lluvia limpia, paneles solares no requieren mantenimiento especial y si tiene suciedad adhesivo, simplemente limpielo.

 

5. ¿existe un riesgo de choque eléctrico cuando se limpió con agua?

 

Componentes del panel solar normal externamente están aislados. Para evitar el daño de descarga eléctrica al cuerpo humano causado por limpiar el montaje del panel solar bajo temperatura alta y la luz fuerte y daños a los componentes, se recomienda para limpiar los componentes en la mañana o la tarde.

 

6. ¿puedo paso en el conjunto del panel solar para la limpieza?

 

El montaje del panel solar posee una cierta capacidad de carga, pero no caminó en el conjunto del panel solar. Esto causará daños ocultos a la Asamblea de panel solar, que afecta a la vida de la Asamblea de panel solar y la eficiencia de generación de energía.