Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y desventajas de la energía Solar Aug 17, 2018

0.jpg

Ventajas:
1.Común: el brillo del sol sobre la tierra, si la tierra o mar, montañas o islas, sean por todas partes y reciente desarrollo y uso de directo y va sin minería y transporte.
2.Sonido: desarrollo y utilización de energía solar no contaminará el medio ambiente, es uno de la energía más limpia en la contaminación ambiental cada vez más graves de hoy, y esto es extremadamente valioso.
3.Enorme: Cada año el sol llega a radiación de la superficie la tierra la equivalente a unos 130 trillones t de carbón estándar, y su total es ahora la energía del mundo más grande que puede ser desarrollada.
4.Tiempo: según la tasa actual estimada de la energía nuclear producida por el sol, almacenamiento de hidrógeno es suficiente para mantener a miles de millones de años, pero también sobre la vida de la tierra miles de millones de años, en este sentido pueden decirse que la energía del sol es la inagotable.

 3.jpg

8.jpg

Desventajas:
1.Dispersión: radiación solar que llega a superficie total de la tierra, a pesar de la gran, pero la densidad de energía es muy baja. En promedio, cerca del Trópico de cáncer, el tiempo soleado de verano en el caso cuando la irradiancia máxima de mediodía de la radiación solar en la perpendicular de la dirección a la zona de la luz del sol de 1 metro cuadrado de la energía solar recibida en promedio sobre 1000W; Si es por el año promedio día y noche, sólo 200W o tan. Sólo la mitad o menos en el invierno, nublado día a solamente cerca de 1/5, esta densidad de energía es muy bajo. Por lo tanto, cuando el uso de la energía solar, quiere obtener el poder de conversión, a menudo requieren un área bastante grande de recolección y conversión de equipos, mayor costo.
2.Inestabilidad: debido al día y noche, temporada, latitud geográfica y altitud y las condiciones naturales como soleadas, nubladas, nubes, lluvia y otros factores al azar, por lo tanto, en un determinado terreno es tanto irradiancia solar intermitente, es muy inestable, dando aplicación a gran escala de energía solar más difícil. Energía solar continua, estable de energía, que eventualmente se convierten en capaz de competir con energía convencional fuentes alternativas de energía, almacenamiento de energía para ser una buena solución al problema, que está muy bien en lo posible durante el día y acumular la energía solar radiación, por la noche o en día de lluvia uso, sino también el uso de almacenamiento de energía solar en uno de los eslabones más débiles.
(3)Baja eficiencia y alto costo: el nivel actual de desarrollo de la utilización de energía solar, en algunos aspectos es factible y técnicamente maduro. Sin embargo, algunas instalaciones de energía solar, porque el bajo rendimiento, alto costo, en general, economía no puede competir con las energías convencionales. Período considerable de tiempo en el futuro desarrollo de la energía solar, principalmente por limitaciones económicas.