Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Están los paneles solares policristalinos gravemente contaminados? Feb 06, 2019

Ahora la conciencia de todos sobre la protección del medio ambiente se está haciendo cada vez más fuerte, y todos están prestando cada vez más atención. En el campo de la nueva energía, todos tienen opiniones diferentes sobre el problema de la contaminación de los paneles solares. La siguiente serie pequeña resume objetivamente varios puntos para su referencia.

1. Después del cálculo, la energía solar consumida en todo el proceso puede ser recuperada por la energía solar en unos pocos meses.

2, el proceso de producción de residuos de decapado ácido se utiliza como residuo peligroso para que otras compañías lo reutilicen (la empresa cumple estrictamente con las normas ambientales para operar, no es un problema).

3. Los óxidos de nitrógeno, fluoruros, polvo y cloruro de hidrógeno producidos durante el proceso de producción se reducen mediante torres de aspersión y colectores de polvo. El agua residual es generalmente floculada y precipitada. Cumple completamente con el estándar gb8978. La mayoría de los residuos de residuos son residuos de residuos de silicato, que generalmente son residuos sólidos.

4. No hay empresa que entierre tetracloruro de silicio. 1. El llenado de tetracloruro de silicio indica que la planta no tiene la capacidad de convertir el cloruro de hidrógeno (tetracloruro de silicio en tricloro), y el costo será mucho mayor que el de sus pares. 2, el tetracloruro de silicio puede vender dinero.

Acerca del material de silicona: 1. Es una industria de fabricación y procesamiento. El silicio policristalino se coloca en un crisol y el lingote se corta en pedazos, y se forma la película. Básicamente, es ácido y polvo. Todos están bien manejados.

5. También es imposible descargar directamente el tetracloruro de triclorosilano porque este material se descompone en humedad en el aire y se convierte en vapores de cloruro de hidrógeno y polvo de sílice.

En resumen, el antiguo proceso de contaminación de la producción de poli silicio en el pasado es relativamente grande. Las pequeñas fábricas nacionales han ahorrado muchos enlaces de post-procesamiento y medidas de protección laboral para controlar los costos, por lo que la contaminación y el daño son muy grandes.

Sin embargo, la norma real de la producción a gran escala de poli silicio puede lograr la protección del medio ambiente y bajas emisiones y bajo costo. Nuestra empresa se adhiere a la filosofía de "sobrevivir por calidad, desarrollar por calidad". Somos 100% en producción y cumplimos con los estándares de calidad ISO9001. El proceso tiene un estricto control de calidad.