Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Está preparado para instalar paneles solares en casa? Aquí están algunas sugerencias Jan 25, 2019

Hoy, con el gobierno y la llamada financiación, paneles solares son cada vez más generalizado y común. Aplicaciones de energía solar fotovoltaicas no sólo reducen las emisiones de dióxido de carbono ambiental, pero el estado también puede proporcionar subsidios.

Cuando quiere instalar paneles solares en su casa, hay algunos factores importantes que usted necesita saber.

Instalación de paneles solares requiere un cierto costo.

Incentivos y subsidios del gobierno han hecho aplicaciones de energía solar más común. Sin embargo, todavía requiere un cierto presupuesto para instalar aplicaciones de origen solares.

Pero en muchas partes de Estados Unidos, proveedores de energías renovables son capaces de ofrecer al cliente financiamiento programas de préstamos, que a veces ofrecen descuentos. Por otra parte, algunas empresas son capaces de proporcionar a clientes con solar fotovoltaica aplicación servicios de alquiler, reduciendo el costo de los costos iniciales de los clientes.

¿Hay suficiente sol en el lugar donde vives?

Por ejemplo, inTibet, Mongolia interior, Qinghai y otras provincias, energía solar es muy abundante, así que totalmente puede usar energía solar, ahorrar más electricidad. Es muy importante que el punto de instalación puede llegar a más radiación solar.

Instalar los paneles solares al sur de su tejado de más radiación solar. Como alternativa, puede instalar paneles solares en tu jardín.

¿Cuál es la cantidad de electricidad que necesita para utilizar su casa todos los días?

Hay una cosa a tener en cuenta, si su sistema de aplicación solar puede proporcionar el consumo diario de electricidad de la casa. El Departamento de energía de Estados Unidos tiene un gráfico que puede ayudarte con cuántas yardas o techos es necesario instalar bastantes aplicaciones de energía solar para su hogar.

En comparación con el pasado, la gente ahora más fácil utilizar las energías renovables como la energía solar. Al instalar el panel solar, Compruebe la cantidad de energía que necesita.