Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de la generación distribuida del sistema de energía solar (I). Jan 16, 2019

Hoy, discutiré las características de los paneles solares distribuidos / sistemas fotovoltaicos.

1. La potencia de salida es relativamente pequeña, y la escala se puede ajustar de manera flexible.

En general, un proyecto de generación de energía fotovoltaica distribuida tiene una capacidad de varios kilovatios a varios megavatios, y la potencia de salida es mucho menor que la de una gran planta de energía fotovoltaica terrestre. Debido al diseño modular de la generación de energía fotovoltaica de paneles solares, se decide que la escala puede ser grande o pequeña, y la capacidad del sistema fotovoltaico se puede ajustar de acuerdo con los recursos del techo. El método de instalación y la escala de instalación son relativamente flexibles, adecuados para el desarrollo local de acuerdo con las condiciones locales.

2. Pequeña contaminación y sobresalientes beneficios de protección ambiental.

El proyecto de generación de energía solar distribuida no consume materias primas, no tiene ruido y no contamina el aire y el agua durante el proceso de generación de energía. Es adecuado para áreas urbanas y de población concentrada, y es uno de los medios efectivos para controlar la turbidez y lograr una descarga de álcalis que ahorra energía.

3. Cogeneración con generación de energía.

La generación de energía a gran escala de una central eléctrica terrestre es una red de transmisión de acceso escalonada, que solo funciona como una central eléctrica de panel solar, mientras que la generación de energía fotovoltaica con paneles solares distribuidos está conectada a la red de distribución, y la electricidad y la electricidad coexisten Se requiere eliminar el suelo tanto como sea posible. N / A. Debido a que no hay necesidad de transporte de larga distancia, no hay pérdida de línea ni acceso directo a la red de distribución, lo que es altamente seguro.