Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Protección de carga y descarga del controlador de carga solar Jun 25, 2018

Protección de carga y descarga del controlador de carga solar

1. directo a tensión de punto de protección de carga: directa de cargo también se llama carga de emergencia. Pertenece a carga rápida. Generalmente, la batería está cargada con alta tensión actual y relativamente alta cuando el voltaje de la batería es bajo. Sin embargo, hay un punto de control, también llamado protección. El punto es el valor en la tabla anterior. Cuando el voltaje terminal de la batería es superior a estos valores de protección durante la carga, debe suspenderse la carga directa. La tensión de punto de protección de carga directa es también la tensión de "punto de protección de sobrecarga". Cuando la carga, el voltaje terminal de la batería no puede ser superior a este punto de protección, de lo contrario se causar sobrecarga y dañar a la batería.

2. tensión de punto de control igualación: después de que termine la carga directa, el batería estáticamente establecerá el controlador de carga y descarga durante un período de tiempo, para que su voltaje se caiga naturalmente. Cuando cae el valor de la "tensión de recuperación", entrará en el estado de igualación. ¿Por qué diseñar un cargo? Es decir, cuando se haya completado la carga directa, puede haber algunas baterías que están "al revés" (el voltaje terminal es relativamente bajo). Para tire estas moléculas individuales y hacer que todas las tensiones de batería terminal tiene consistencia uniforme, es necesario para que coincida con la tensión alta con tensión moderada. La corriente es recargada por un corto tiempo, por lo que se aprecia la supuesta igualdad, es decir, "equilibrado de carga". El tiempo de carga no debe ser demasiado largo, generalmente de unos pocos minutos a diez minutos. El tiempo es demasiado largo y es perjudicial. Para pequeños sistemas equipados con una batería de dos celdas, no tiene mucho sentido. Por lo tanto, la luz de calle del controlador generalmente no tiene una carga igual, sólo dos etapas.

tensión del punto 3, control de carga de flotación: en general, una vez finalizada la carga, la batería también se permite reposar por un período de tiempo, para que su voltaje del borne desciende naturalmente. Cuando cae hasta el punto de "tensión de mantenimiento", entra en el estado de carga flotante y actualmente adopta el PWM. Modo (modulación de anchura de pulso), similar a la "carga de turbulentos" (es decir, pequeña corriente de carga), cuando el voltaje de la batería es bajo, se cargará un poco. Cuando es baja, se cargará un poco y la batería seguirá aumentando. Alta, esto es muy bueno para la batería, ya que la temperatura interna de la batería tiene una gran influencia en la carga y descarga. De hecho, el método PWM está diseñado principalmente para estabilizar el voltaje terminal de la batería y la corriente de carga de la batería se reduce ajustando el ancho de pulso. Se trata de un sistema de gestión de carga muy científica. Específicamente, en el extremo de la carga, cuando la capacidad restante (SOC) de la batería es > 80%, es necesario reducir la corriente para evitar la excesiva emisión de gases (oxígeno, hidrógeno y gas ácido) debido a una sobrecarga de carga.

4, sobre la protección del voltaje de la terminación de descarga: esto se entiende mejor. La descarga de la batería no puede ser inferior a este valor, que es el estándar nacional. Aunque los fabricantes de baterías también tienen sus propios parámetros de protección (línea estándar o enterprise), pero en última instancia debe acercarse a la norma nacional. Cabe señalar que, por razones de seguridad 12V descarga excesiva protección punto de tensión de la batería es artificialmente añadida con 0.3V como la corrección de deriva cero del circuito de la compensación o control de la temperatura, por lo que la protección de descarga excesiva hacia voltaje de la batería de 12V es: 11.10v, entonces el voltaje de punto de protección de descarga excesiva del sistema de 24V es 22.20V. En la actualidad, muchos fabricantes de carga y descarga controladores uso 22.2v (sistema 24v) estándar.