Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de los reguladores solares Jun 22, 2018

Clasificación de los reguladores solares

Los reguladores solares popular en el mercado incluyen principalmente los reguladores solares, reguladores solares de PWM y reguladores solares MPPT.

El regulador solar ordinario es la tecnología de primera generación. El principio de funcionamiento es colgar directamente la salida del panel solar en el puerto de la batería. Cuando la batería es suficiente, se desconectará. Debido a la resistencia interna de la batería, es difícil llenar la batería, y el panel solar no utilizado, la eficiencia de conversión de carga es sólo el 70% a 76%, ha sido eliminado por el mercado y se utiliza raramente.

Regulador solar PWM es la segunda generación. Ahora está más en el mercado. El modo de trabajo es control de PWM. En comparación con reguladores solares ordinarios, se ha mejorado mucho. Puede solucionar el problema de la insatisfacción de la batería. La eficiencia de conversión de carga es 75 ~ 80%. Pero los paneles solares no son plenamente utilizados.

El regulador solar MPPT es la tecnología de tercera generación, el controlador solar más alto de gama. Regulador solar MPPT se refiere al regulador solar con "máxima potencia" la función de seguimiento, que es un producto actualizado de regulador solar PWM. Regulador solar MPPT puede detectar panel solar voltaje y corriente en tiempo real y seguimiento de la máxima. Potencia (P = U * I), el sistema siempre carga la batería con la potencia máxima. El MPPT seguimiento eficacia es del 99%, todo el sistema tiene una eficiencia de generación de alta potencia de 97% y excelente gestión de la batería. Se divide en carga MPPT y constante. Igualación de la presión y tensión constante carga de flotación. Con avances en tecnología y ahorro energético, la tendencia de sustituir los tradicionales reguladores solares de PWM con reguladores solares MPPT es irreversible.