Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Batería de ciclo profundo Jul 09, 2018

Batería de ciclo profundo

La batería de ciclo profundo significa que la capacidad de la batería puede ser muy baja cuando la batería está descargada, y no tendrá un impacto muy grande en la vida útil de la batería; para la batería de arranque normal que a menudo no se puede descargar en profundidad, si a menudo se descarga profundamente, es muy perjudicial para la batería.

El papel de las baterías de ciclo profundo es proporcionar una corriente más estable durante un período de tiempo más largo.

De acuerdo con los diferentes entornos, la dirección de la aplicación de diseño de la batería es diferente. Por ejemplo, la batería AGM común, la batería GEL, la batería de plomo puro, la batería GAZ, la batería de litio de hierro, etc.

Los fabricantes habituales pueden proporcionar la tabla de parámetros "número de ciclos VS DOD" (DOD (profundidad de descarga) es la profundidad de descarga de la batería), esta tabla de parámetros puede verse cuántos ciclos de la batería se encuentran a cierta profundidad de descarga.

En circunstancias normales, a una cierta profundidad de descarga, el rendimiento de la batería del número de ciclo relativamente alto es superior. Por ejemplo, la batería de gel OPZV de una empresa profesional regular generalmente tiene más de 1200 ciclos en 80% de DOD. Algunas baterías de la serie AGM pueden alcanzar más de 1000 veces.