Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Hogar instalaciones fotovoltaicas necesitan pararrayos de protección? Aug 10, 2018

¿Necesidad de instalar pararrayos en la casa central? ¡Muchas personas pueden responder, sí! ¡Es mejor que nada! Pero el papel de pararrayos (un tipo de receptor del rayo) es sacrificar a sí mismo, proteger a otros, que el rayo actual a través de su cuerpo a través de sus camaradas por la línea y el polo de la tierra para desagüe, juega un papel protector. El pararrayos es muy útil, y la respuesta parece ser muy simple. ¡La casa central necesita un pararrayos! ¿Pero es este el caso?

 5.jpg

Energía fotovoltaica casa rural tiene dos características:

En primer lugar, el techo suele ser corto. La probabilidad de ser golpeado por un rayo es muy baja. Además, hay varias torres de alta señal, postes, árboles y otras estructuras de gran altura en el pueblo, que hace menor la probabilidad de huelgas de relámpago directas!

En segundo lugar, el área del techo es limitado. De esta manera, no tenemos suficiente espacio para instalar pararrayos, porque para evitar huelgas de relámpago, el pararrayos debe ser más de 5 metros el componente, especialmente el techo inclinado. Si esto no es suficiente, si está instalado el "pseudo pararrayos", entonces más probable que un incendio! Por lo tanto, se recomienda no instalar dispositivos pararrayos en casas rurales.

 

A la luz de la situación real, la Nacional de República popular recomienda que fotovoltaica doméstica necesita instalar pararrayos en dos situaciones: una es donde hay una gran cantidad de tempestades de truenos; el otro es que el techo de un edificio más alto en el entorno.

 

Si se trata de las dos condiciones anteriores, puede instalar un dispositivo de pararrayos 5 metros el componente. Al instalar, recuerda que no puede constituir un bloque de sombra en la central eléctrica. En segundo lugar, el canal hacia abajo debe estar desbloqueado, y la resistencia de puesta a tierra cumple con los requisitos.