Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuánta energía puede generar un panel solar en un año? Oct 29, 2018

China tiene un vasto territorio y abundantes recursos de energía solar. En el 2000, las instalaciones fotovoltaicas de China solo tenían un área de 20,000 kilovatios, que era menos de 1/15 de la de Japón, y se ha estancado durante muchos años. En julio de 2011, China publicó el Aviso de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma sobre la mejora de la política de precios en la red para la generación de energía solar fotovoltaica. Alentados por la política, en el arduo trabajo de toda la industria, en 2015, Chinabec se convirtió en el mercado de aplicaciones fotovoltaicas más grande del mundo. En 2017, la nueva capacidad instalada fotovoltaica del país fue de 51,06 millones de kilovatios, con una capacidad instalada acumulada de más de 1,3 billones de kilovatios.

 

Después de hablar de los eventos macroscópicos de la industria fotovoltaica, vuelva a los paneles fotovoltaicos microscópicos. ¿Si alguien te pregunta de repente qué cantidad de electricidad puede enviar un panel fotovoltaico en un año? Probablemente muchas personas culparán a Dios, sí, ¿cuánto?

 

Esto implica dos determinantes de la generación de energía fotovoltaica: primero, la energía generada por los paneles fotovoltaicos; En segundo lugar, el área de instalación de los paneles solares.

 

En la misma región, cuanto mayor es la generación de energía de los paneles fotovoltaicos, más corto es el tiempo empleado en generar 1 kWh, y mayor es la generación de energía en un día.

 

La electricidad de 1 grado del que comúnmente hablamos se convierte al término 1 kWh (1 kWh), que es de 1000 vatios hora (1000 Wh). Es decir, 1 grado de electricidad = 1 kWh (1 kWh) = 1000 vatios hora (1000 Wh).

 

Para una placa de batería de marca conocida 60-285M, su potencia nominal es de 285W. Luego, se necesitan 1000Wh ÷ 285W ≈ 3.5H para enviar 1 grado de electricidad.

 

Se tarda 3.5 horas para enviar 1 grado de electricidad, por lo tanto, ¿la generación de energía anual no es de 365 × 24 ÷ 3.5? Si es así, tienes que reírte de los grandes dientes.

 

¿Por qué? Paneles fotovoltaicos, paneles fotovoltaicos, hay luz solar para generar electricidad. Por lo tanto, no podrá enviar electricidad por la noche. De la misma manera, el viento y el smog, la lluvia y la nieve, y casi nada de electricidad. Esto conduce a otro término para la generación de energía fotovoltaica: las horas equivalentes de uso por año.

 

La generación de energía fotovoltaica está estrechamente relacionada con el área de instalación. Diferentes áreas de recursos, el mismo tipo de paneles fotovoltaicos, también generarán diferentes cantidades de electricidad. En algunos lugares, hay mucha luz y es inherentemente dominante.

 

Por ejemplo, las horas de utilización anuales equivalentes en la provincia de Hebei son 1200-1600. Tomando el valor promedio de 1400 horas en el medio, se estima que los módulos fotovoltaicos en el caso de 285 generarán 1400 ÷ 3.5 = 400 (grados) por año.

20181121093556_86712

Ahora podemos responder la pregunta: cuántos kilovatios puede emitir un panel fotovoltaico en un año: 400 grados (teórico).

 

¿Por qué es teórico? Esto se debe a que, además de la capacidad de generación de energía fotovoltaica y el área de instalación (horas de utilización equivalentes anuales), la generación de energía fotovoltaica está sujeta a factores externos, como el ángulo y la orientación de la instalación, el clima local, la conexión del material de la línea, la obstrucción de la superficie, etc.

 

La instalación de paneles fotovoltaicos requiere la instalación de ángulos y orientaciones para maximizar la aceptación de los paneles fotovoltaicos. Si se instala indiscriminadamente, las personas tienen ángulos, usted está acostado; Las personas que están sentadas en dirección norte, están sentadas en dirección sur, y se desvían de la ciencia, ¡pero esto no afecta la cantidad de electricidad generada!

 

Por ejemplo, hay climas extremos que no se han visto durante décadas en la región. Lluvias, nevadas, smog durante mucho tiempo, tormentas de arena, etc., incluso el sol no puede ver, ¡no importa cuán buenos sean los paneles fotovoltaicos!

 

Si usa una línea como un cable de mala calidad, la alimentación se escapa, el cabello ya no es útil y es propenso a los accidentes. Esto demuestra la importancia del material.

 

Las obstrucciones de los paneles fotovoltaicos deben limpiarse de vez en cuando. Por ejemplo, hay grandes árboles cerca de los paneles fotovoltaicos, o casas altas. La iluminación total no es mucho, cómo generar completamente la electricidad. Este es el problema de la selección del sitio. O bien, el viento y la arena locales son grandes, solo se instalan los paneles fotovoltaicos, pero no se mantienen con cuidado. Los paneles son polvorientos y no pueden generar electricidad por completo.

 

Todo lo anterior son factores que afectan la generación de energía fotovoltaica. Por lo tanto, la generación de energía fotovoltaica que acabamos de calcular es de 400 grados al año es el valor teórico. Sin embargo, incluso el valor teórico de 400 grados es suficiente. Piense en el ciclo de vida de un panel fotovoltaico durante aproximadamente 25 años, 400 × 25 = 10000 kWh, que es varias veces el beneficio.