Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo comprobar si la calidad del panel solar es buena o no? Jan 16, 2019

Hay tres niveles de ABC para la selección de las células solares, y seguro que el grado A es mejor. Sin embargo, las ventajas y desventajas del panel solar no se pueden determinar completamente. La tecnología de procesamiento y la selección de materiales de los componentes determinan el rendimiento general y la vida útil del ensamblaje del panel solar en cierta medida. Elija ser cauteloso y ver si hay certificaciones TUV, IEC, CE, etc., la calidad de la certificación está garantizada. Normalmente, también puede observar las ventajas y desventajas a través de la superficie:

1. Mire de cerca la superficie del vidrio templado. Para aumentar la velocidad de producción, los pequeños fabricantes a menudo no se preocupan por el gel de sílice que se cae accidentalmente sobre la superficie del vidrio templado. Si no se retira, se reducirá la eficiencia de generación de energía del panel.

2. Controlar las células solares.

Muchos fabricantes irregulares utilizan piezas de células rotas para formar una pieza de célula aparentemente completa para soldadura. Este método es muy arriesgado y puede que no sea obvio al principio, pero la pieza de la célula empalmada es fácil de desconectar nuevamente más tarde, lo que afecta el uso del panel solar de toda la pieza.

3. Revise la espalda

Observe la calidad de la contrapresión, no hay irregularidades después de la presión, como burbujas, arrugas y similares.

4. Revise la frontera

Debido a las bajas barreras de entrada en la industria de paneles solares, muchos fabricantes pequeños utilizan métodos manuales de corte de marco. Debido a la irregularidad del marco cada vez, el marco no se toca con fuerza y la forma no es estrictamente rectangular. El grado también se reduce considerablemente.

5. ver la silicona

Observe si la silicona alrededor de la espalda está distribuida uniformemente y si penetra firmemente en el espacio entre el tablero y el marco.

6. Comprobar la soldadura.

Observe cuidadosamente la soldadura de hilos de la hoja de la batería en busca de soldaduras por fugas. Al mismo tiempo, es necesario ver si la disposición de las celdas es regular.

7. Comprobar la caja de conexiones.

Finalmente, vea si la caja de conexiones es firme y si la cubierta de la caja de conexiones se puede unir firmemente y firmemente a la caja de conexiones; vea si el bloqueo del cable gira libremente y puede apretarse.

En resumen, los puntos de control de calidad de los paneles solares son cada vez más, y la calidad debe juzgarse a partir de las sutilezas.