Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo configurar las baterías de litio de varios tamaños para luces de calle solares paneles solares Jan 15, 2019

A continuación se describen varias baterías de iones de litio para los paneles solares para farolas solares.

 

1. Cobaltato de litio es el producto industrializado más maduro y tiene la mayor densidad de energía. Ha sido ampliamente utilizado en pequeños dispositivos móviles como teléfonos móviles y ordenadores portátiles. En el presente, Japón, Corea del sur, Chinaand muchas otras empresas casi control de la industria de la batería de litio global cobalto óxido. Entre ellos, las empresas japonesas ocupan el mercado High-End, y las compañías chinas ocupan el mercado de gama bajo. Por razones de seguridad, baterías de óxido de cobalto de litio no son adecuadas para aplicaciones de alto volumen y alta potencia.

 

2. batería de óxido de manganeso tiene las ventajas de bajo costo y altas prestaciones. La seguridad de los productos es mayor que el ácido de batería de litio. Es una tecnología de reemplazo de batería de vehículo eléctrico popular y desempeña un papel importante en el campo de la batería de poder global. Las empresas japonesas han desarrollado y aplicado al campo de la batería de litio manganeso óxido, y la tecnología es más avanzada. Las empresas coreanas han invertido mucho en esta área, mantenerse al día con las empresas japonesas. Debido a los altos requisitos en el proceso de producción, la mayoría de las compañías chinas no han optado por invertir en este campo. En la actualidad, sólo unos pocos inChinainsist de empresas en el desarrollo de esta tecnología.

 

La batería de litio-hierro fosfato tiene las ventajas de la larga vida, bajo costo y alta seguridad. Es una de las más populares tecnologías de batería de vehículo eléctrico y una de las tecnologías de candidato popular para sistemas de almacenamiento de energía eléctrica. Debido al proceso de producción relativamente fácil, fosfato del hierro del litio las baterías son altamente desarrollado Guangya, y el privado y el gobierno tienen grandes esperanzas para esta tecnología. Además, con el continuo desarrollo de material de procesamiento de tecnología y tecnología de montaje de la batería, el coste de las baterías de iones de litio está disminuyendo a una tasa del 5% por año, especialmente la investigación y el desarrollo de materiales de fosfato de hierro litio, fabricación de baterías de iones de litio en pilas de almacenamiento de energía a gran escala. La aplicación es posible.