Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo mejorar la eficiencia de los sistemas fotovoltaicos y estabilizar los ingresos? Jan 09, 2019

En las zonas más rurales, sistemas fotovoltaicos de panel solar a menudo se instalan en el techo, pero el ambiente de la construcción rural es complejo y diverso, también se construyen muchos sistemas y paneles solares no son ideales para la generación de energía fotovoltaica, lo que los usuarios realmente ansioso. La generación de energía de los sistemas fotovoltaicos depende principalmente de dos equipos principales: módulos fotovoltaicos de panel solar y los inversores fotovoltaicos de conexión a red. Entre ellos, módulos fotovoltaicos de panel solar son más susceptibles al entorno, y la obstrucción a largo plazo puede causar focos de componente dañar los componentes fotovoltaicos.

 

¿Cuáles son los principales obstáculos para centrales fotovoltaicas de panel solar?

 

Estas obstrucciones de los paneles solares son principalmente árboles y vegetación distribuida alrededor de centrales fotovoltaicas, edificios, terreno natural, polvo, suciedad, excrementos de pájaros, hojas caídas y terreno natural común en zonas montañosas.

 

En el uso a largo plazo del sistema de panel solar fotovoltaico, es inevitable caer en las obstrucciones tales como aves, polvo, hojas, etcetera. Estas obstrucciones forman una sombra en el módulo de células solares. No creo que no será bloqueado si no está bloqueado durante la encuesta, y no pueden bloquear algunos árboles. Arreglos fotovoltaicos, pero después de varios años de crecimiento, nuevas ramas y hojas pueden convertirse en fuentes de la oclusión. Otros edificios incluyen los edificios vecinos en el sitio, especialmente recién construidos edificios que están probables que el área actualmente adecuado para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

 

¿Cuáles son los efectos del bloqueo de paneles solares fotovoltaicos?

 

Cuando se bloquea el montaje del panel solar, inducen el componente de protección de derivación en la caja detrás de él para iniciar. La corriente DC de hasta 9A en la cadena de componentes se cargará instantáneamente en el dispositivo de derivación, dando por resultado las corrientes locales y voltaje del módulo solar. El producto aumenta, resultando en un aumento de temperatura local en estos componentes de la batería, que generará más de 100 grados de temperatura alta en la caja de empalmes. Este fenómeno se llama "efecto hot spot". Esta alta temperatura tiene poco efecto en el panel y la caja de empalmes en un corto periodo de tiempo, pero si el efecto de sombra no se elimina y existe durante mucho tiempo, cuando el efecto de punto caliente alcanza un cierto nivel, la Junta de soldadura en el componente se derrite y destruye la línea de la cuadrícula, lo que resulta en el sol todo. Desecho de los componentes de la batería. Obviamente, la oclusión seriamente afecta la vida útil de la caja y el panel y seriamente afecta la generación de energía y reduce los ingresos.

 

¿Cómo resolver el problema de la obstrucción de panel solar?

 

En primer lugar, oclusión de la planta: en el estudio y la instalación totalmente considerar año de crecimiento de la planta, considerar si la sombra, ramas y hojas causa obstrucción, si existe obstrucción se puede cortar.

 

En segundo lugar, el protector de la esquina: el escudo de esquina también está presente en la escena, pero el número no es mucho, la esquina general será sacada directamente.

 

Tercero, la oclusión de la diferencia de terreno: aquí la diferencia de terreno debe tener en cuenta el norte y al sur el componente, si los componentes causan una oclusión de sombra; la misma matriz de alturas diferentes sub-array causar oclusión; al mismo tiempo se debe considerar también la sombra entre los pisos.

 

4. bloqueo de barro, excrementos de pájaros, arena de polvo, etc.: después de que la central se construye, barro, ácaros de aves, polvo de arena, etc. se bloqueará los componentes, que deben revisar y limpiar periódicamente.

 

Recordarle que debe inspeccionar regularmente la matriz de componentes, limpiar y eliminar todo tipo de obstrucciones fijas sobre la superficie del componente y sus alrededores y no descuides el impacto de la protección en la estación de energía fotovoltaica de panel solar. Sólo de esta manera, el panel solar fotovoltaica puede alcanzar la intención original de la construcción del usuario: mejorar la eficiencia y estabilizar ingresos!