Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar el inversor del automóvil Jun 04, 2018

1. Inserte el inversor del automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil. Al insertar, verifique la estanqueidad entre el enchufe y el enchufe. Cuando esté demasiado flojo, abra las pestañas a ambos lados del enchufe e insértelo en el enchufe del cigarrillo.

2. Compruebe si el indicador de alimentación del inversor del vehículo está encendido.

3. Inserte el enchufe de alimentación del aparato para ser utilizado en el enchufe del convertidor de potencia del automóvil.

Precauciones:

1. Cuando desenchufe el enchufe eléctrico en uso continuo, asegúrese de confirmar si el interruptor del artefacto eléctrico se ha ajustado en "OFF" (apagado) antes de desenchufar el cable de alimentación.

2. Asegúrese de utilizar fusibles del mismo tipo y tamaño cuando reemplace los fusibles del inversor del vehículo. El uso de fusibles o cables que no sean las especificaciones especificadas puede causar un sobrecalentamiento e incendio anormales.

3. Limpie la suciedad del conector del inversor montado en el vehículo a tiempo para no causar un contacto deficiente o un sobrecalentamiento anormal del convertidor.

4. Después de usar o no el uso del inversor del automóvil, retire el inversor del automóvil de la toma del cigarrillo y consérvelo de manera adecuada.

La elección del inversor del vehículo

El inversor en el vehículo es un producto de potencia que opera en un entorno de alta frecuencia y corriente, y su tasa de fallas potenciales es bastante alta. Por lo tanto, los consumidores deben tener cuidado al comprar:

En primer lugar, a partir de la selección de forma de onda de salida del inversor, lo mejor es que no sea inferior a la onda cuasineal;

En segundo lugar, el inversor debe tener una función de protección de circuito completa;

En tercer lugar, los fabricantes deben tener un buen compromiso con el servicio posventa;

En cuarto lugar, los circuitos y productos han sido probados por algún tiempo.

1. Además del factor de precio, las consideraciones principales son los requisitos de la fuente de alimentación a bordo sobre el voltaje de entrada y la potencia de salida. Además, debido a que la potencia de varios aparatos eléctricos varía mucho, la fuente de alimentación del vehículo debe seleccionarse de acuerdo con la demanda. Es suficiente para el propósito principal.

2, de acuerdo con el tipo de aparatos eléctricos utilizados para elegir la fuente de alimentación apropiada del coche, para la selección eléctrica resistiva cuadrada diaria, onda de corrección, onda sinusoidal se pueden utilizar juntos, para el uso inductivo de los aparatos eléctricos deben elegir el dispositivo inversor de onda sinusoidal.

3, onda cuadrada / onda de corrección del inversor fuente de alimentación no puede llevar la carga inductiva y capacitiva, no puede conducir el aire acondicionado, el refrigerador, es difícil proporcionar energía para TV de audio de alta calidad. Estrictamente hablando, la fuente de alimentación del ondulador de onda cuadrada / corrección afectará la vida útil de los aparatos eléctricos. Estos problemas no ocurren cuando se usan inversores de onda sinusoidal.

4, el seguro general del encendedor de cigarrillos del coche es 10A o 15A (10A seguro es en su mayoría modelos antiguos o modelos importados), que muestra que el coche general puede utilizar la fuente de alimentación del inversor del coche es de 120W o 180W. Si necesita inversores de alta potencia (más de 180 W o 200 W), asegúrese de comprobar si hay un clip de batería en el paquete. Existe un límite para el uso de inversores de alta potencia sin clips de batería en los automóviles.

5, el suministro de energía general del coche en el encendedor de cigarrillos tendrá seguro, suministros automotrices Qi Qi red para recordar cuando la compra debe abrir mirar este seguro y seguro del encendedor de cigarrillos no coincide (en teoría, menor o igual a encendedor de cigarrillos ( seguro de aseguradora), por lo que el seguro del encendedor de cigarrillos puede desempeñar un papel, de lo contrario, el encendedor de cigarrillos del automóvil quemará el seguro, causará problemas innecesarios.


Un par de: Características del inversor

Siguiente artículo: Gratis