Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
En este caso, lo que necesitas es un panel solar RV. Jan 24, 2019

La energía solar y los generadores son una parte esencial de la fuente de alimentación suplementaria de RV. Los grupos electrógenos han sido una fuente confiable de electricidad durante mucho tiempo, pero en los últimos años, con el continuo desarrollo de la tecnología de energía solar, ha sido cada vez más perfecto. En algunos escenarios, el uso de energía solar es más adecuado que los generadores. Hablemos sobre el uso de los paneles solares de RV para hacer que su experiencia sea más placentera, sostenible, flexible y rentable.

1. Selección del valor del valor del dinero

El control de costos es un problema que mucha gente considera cuando juega un RV, pero con los productos solares mejorados en el mercado, ya no necesita un precio particularmente caro para comprar los paneles solares adecuados. De acuerdo con sus necesidades de energía, los paneles solares de RV se pueden comprar fácilmente en línea, tanto baratos como caros, y es importante tener en cuenta las necesidades reales de los propios jugadores.

El costo inicial de los equipos de energía solar es similar al de un generador, pero el sistema de carga solar se puede usar de manera confiable durante mucho tiempo con poco mantenimiento, y el sistema de panel solar RV puede proteger la batería de repuesto del RV. Por otro lado, los generadores pueden costar miles de dólares o incluso decenas de miles de dólares para comprar y reparar, y también necesitan gastar dinero para mantenerlos.

Para algunos jugadores, el gasto económico es algo elevado. El generador necesita combustible para funcionar, por lo que tiene que usar diesel ordinario o gasolina para funcionar, y el combustible no es económico. Otra razón, siempre que el uso de fuel oil esté destinado a producir contaminación, esto no es bueno para el medio ambiente. El equipo más importante en el sistema de paneles solares de RV es la batería de RV. El costo de mantenimiento de la batería es relativamente bajo. Como mencioné anteriormente, el mantenimiento del generador requiere más costo y tiempo.

2. La energía solar es más sostenible y mejor para el medio ambiente.

Todos sabemos que la quema de combustibles fósiles es perjudicial para el medio ambiente, pero incluso si la mayoría de nosotros necesitamos usar generadores, deberíamos considerar el costo de uso, ¿por qué no reducir el costo del uso adicional? Una forma fácil es usar el sistema solar para satisfacer la demanda de energía en lugar de usar un generador. ¿Dónde está el sol, a dónde vamos? El uso de los paneles solares de RV definitivamente no dañará el medio ambiente, ¿por qué no usarlo?