Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Rango de uso del inversor Jun 04, 2018

1. Use equipos de oficina (tales como: computadoras, máquinas de fax, impresoras, escáneres, etc.);

2. El uso de dispositivos de vida (tales como: consolas de juegos, DVD, estéreos, videocámaras, ventiladores eléctricos, accesorios de iluminación, etc.);

3. O necesita cargar la batería (teléfono celular, máquina de afeitar eléctrica, cámara digital, cámara, etc.)

Con precaución

1, el voltaje de CC debe ser consistente

Cada inversor tiene acceso a valores de voltaje de CC, como 12 V, 24 V, etc.

Se requiere que la tensión de la batería sea coherente con la tensión de entrada CC del inversor. Por ejemplo, un inversor de 12 V debe seleccionar una batería de 12V.

2. La potencia de salida del inversor debe ser mayor que la potencia utilizada por el artefacto, especialmente para artefactos con gran potencia en el arranque, como refrigeradores y aires acondicionados, pero también un margen mayor.

3, los electrodos positivo y negativo deben estar conectados correctamente

La tensión de CC del inversor está marcada con polos positivo y negativo. Rojo es positivo (+), negro es negativo (-), la batería también está marcada con positivo y negativo, rojo es positivo (+), negro es negativo (-), debe estar conectado positivo (rojo), negativo. más (negro a negro). El diámetro del cable debe ser lo suficientemente grueso y la longitud del cable debe ser lo más corta posible.

4, se debe colocar en un lugar ventilado, seco, tenga cuidado con la lluvia, y con los objetos circundantes a una distancia de 20 cm o más, lejos de materiales inflamables y explosivos, evite colocar o cubrir otros elementos en la máquina, el uso de ambiente temperatura no superior a 40 ° C.

5, la carga y el inversor no pueden llevarse a cabo al mismo tiempo. Es decir, el enchufe de carga no se puede insertar en el circuito eléctrico de salida del inversor durante el cambio del inversor.

6, dos intervalos de tiempo de arranque de no menos de 5 segundos (cortar la potencia de entrada).

7. Limpie con un paño seco o antiestático para mantener la máquina limpia.

8, antes de conectar la entrada y la salida de la máquina, primero conecte a tierra la carcasa de la máquina.

9. Para evitar accidentes, los usuarios tienen prohibido abrir el chasis para su funcionamiento y uso.

10. Si sospecha que la máquina está defectuosa, no continúe operando y utilizándola.

Las entradas y salidas deben cortarse a tiempo, y las inspecciones deben ser realizadas por personal de mantenimiento calificado u organizaciones de mantenimiento.

11. Al conectar la batería, asegúrese de que no haya otros objetos metálicos en la mano para evitar el cortocircuito de la batería y quemar el cuerpo humano.

12, el uso del medio ambiente, en función de consideraciones de seguridad y rendimiento, el entorno de instalación debe tener las siguientes condiciones:

1) Secado: no empapes ni llueva;

2) frío: temperatura entre 0 ° C y 40 ° C;

3) Ventilación: Mantenga 5CM dentro de la carcasa sin materias extrañas, y las otras superficies del extremo están bien ventiladas.

13, instalación y uso

1) Coloque el interruptor en la posición OFF, luego inserte la cabeza del cigarro en la toma del encendedor del automóvil para asegurarse de que esté en su lugar y en buen contacto;

2) Asegúrese de que la potencia de todos los dispositivos se pueda utilizar por debajo de la potencia nominal G-ICE. Inserte el enchufe de 220 V del dispositivo directamente en la toma de 220 V en un extremo del convertidor y asegúrese de que la suma de la potencia de todos los aparatos conectados en las dos salidas esté en G-ICE. Dentro del poder nominal;

3) Encienda el interruptor del convertidor. La luz indicadora verde está encendida, lo que indica el funcionamiento normal.

4) La luz indicadora roja está encendida, lo que indica que el convertidor está apagado debido a sobretensión / subtensión / sobrecarga / sobretemperatura.

5) En muchos casos, debido a la salida limitada de la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil, el convertidor emitirá una alarma o se apagará durante el uso normal. En este momento, el vehículo puede volver a la normalidad solo arrancando el vehículo o reduciendo el consumo de energía.

14, asuntos que necesitan atención

1) El poder de los televisores, monitores, motores, etc. alcanza su punto máximo en el arranque.

Aunque el convertidor puede resistir 2 veces la potencia máxima de la potencia nominal, algunos aparatos cuya potencia cumple los requisitos pueden superar la potencia máxima de salida del convertidor, lo que provoca la protección de sobrecarga y la desconexión de la corriente. Conducir varios aparatos al mismo tiempo puede suceder. En este momento, el interruptor del electrodoméstico debe apagarse primero, el interruptor del convertidor debe estar encendido, y luego el interruptor del electrodoméstico debe encenderse uno por uno. El dispositivo con el valor de pico más alto debe encenderse primero.

2) Durante el uso, el voltaje de la batería comienza a caer. Cuando la tensión en la entrada de CC del convertidor cae a 10.4-11 V, la alarma suena como un pico. En este momento, la computadora u otros aparatos eléctricos sensibles deben cerrarse a tiempo. Si se ignora el sonido de la alarma, la conversión ocurrirá. El dispositivo se apagará automáticamente cuando el voltaje alcance 9.7-10.3V. Esto evitará que la batería se descargue en exceso. Después de apagar la protección de energía, se enciende el indicador rojo.

3) El vehículo debe arrancarse a tiempo para cargar la batería y evitar fallas en el suministro eléctrico, lo que afectará el arranque del automóvil y la vida útil de la batería;

4) Aunque el convertidor no tiene función de protección contra sobretensiones, si el voltaje de entrada excede 16V, el convertidor puede aún estar dañado;

5) Después del uso continuo, la temperatura de la superficie de la carcasa aumentará a 60 ° C. Tenga en cuenta que el flujo de aire es suave y los objetos que son susceptibles a altas temperaturas se deben mantener alejados.


Artículo anterior: Tipos de paneles solares

Siguiente artículo: Aplicaciones típicas de paneles solares