Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo clave indispensable en el sistema de energía fotovoltaica de paneles solares. Jan 14, 2019

Como todos sabemos, los llamados sistemas solares están equipados con inversores, que son un dispositivo de CA que convierte los paneles solares en energía de CC. Tiene exactamente la función de transformación inversa del dispositivo de punto de hora y, por lo tanto, se denomina inversor. El inversor también se llama una fuente de alimentación del inversor.

Un panel solar es un dispositivo que, directa o indirectamente, convierte la energía radiante de las células solares en energía eléctrica por efecto fotoeléctrico o efecto fotoquímico al absorber la luz solar. El material principal de la mayoría de los paneles solares es el "silicio", pero el costo es tan grande que tiene ciertas limitaciones en su uso generalizado. En comparación con las baterías ordinarias y las recargables, los paneles solares son productos más ecológicos que ahorran energía y son más ecológicos.

En los sistemas de energía fotovoltaica, los paneles solares generan corriente continua bajo la luz solar, pero los sistemas alimentados por corriente continua tienen limitaciones significativas. Por ejemplo, la mayoría de los electrodomésticos, como lámparas fluorescentes, televisores, refrigeradores y ventiladores eléctricos no pueden ser alimentados directamente por fuentes de alimentación de CC, como la mayoría de las máquinas eléctricas. Además, cuando el sistema de suministro de energía necesita aumentar el voltaje o reducir el voltaje, el sistema de CC de CC solo necesita agregar un transformador, y la tecnología de inversión abierta y el dispositivo en el sistema de CC tienen el mismo color que el inversor. Por lo tanto, la frecuencia, además de los usuarios especiales, en el sistema de generación de energía fotovoltaica debe estar equipada con inversores, por lo que la función puede garantizar la calidad de energía de la generación de energía fotovoltaica del panel solar, como presionar en la sala de electricidad también debe sincronizarse con La electricidad, el panel solar fotovoltaico Equipo clave que es indispensable en los sistemas de generación de energía.