Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales tipos de aerogeneradores. Aug 31, 2018

Aunque las turbinas eólicas son diversas, pueden dividirse en dos categorías: 1 turbina eólica de eje horizontal, el eje giratorio de la rueda de viento es paralelo a la dirección del viento; 2 aerogenerador de eje vertical, el eje giratorio de la rueda de viento es perpendicular a la dirección del suelo o del flujo de aire.

 

Aerogenerador de eje horizontal

Los aerogeneradores de eje horizontal se dividen en dos tipos: tipo de elevación y tipo de resistencia. El aerogenerador tipo elevador gira a una velocidad rápida y el tipo de resistencia gira a una velocidad lenta. Para la generación de energía eólica, a menudo se utilizan aerogeneradores de eje horizontal de tipo elevador. La mayoría de los aerogeneradores de eje horizontal tienen una disposición a barlovento que puede girar a medida que cambia la dirección del viento. Para aerogeneradores pequeños, el aerogenerador utiliza un timón de cola, mientras que para aerogeneradores grandes, se utilizan un elemento sensor de dirección del viento y un servomotor.

La turbina eólica del aerogenerador se denomina turbina eólica contra el viento en frente de la torre, y la turbina eólica es la turbina eólica del viento detrás de la torre. Hay muchos tipos de turbinas eólicas de eje horizontal, algunas tienen palas invertidas y otras tienen más de una turbina eólica para reducir el costo de la torre en ciertas condiciones de potencia de salida. El aerogenerador del eje genera remolinos alrededor de la rueda de viento, concentrando el flujo de aire y aumentando la velocidad del flujo de aire.

horizontal axis wind turbine


Aerogenerador de eje vertical

El aerogenerador de eje vertical no necesita estar ventoso cuando cambia la dirección del viento. En este punto, es una gran ventaja en comparación con el aerogenerador de eje horizontal. No solo simplifica el diseño estructural, sino que también reduce la fuerza giroscópica cuando la rueda de viento está en contra del viento.

Hay varios tipos de aerogeneradores de eje vertical que utilizan la rotación de resistencia, entre los que se encuentran los aerogeneradores de placas planas y acolchados, que son dispositivos de resistencia pura; Molinos de viento tipo S con levantamiento parcial, pero principalmente dispositivos de resistencia. Estos dispositivos tienen un par de arranque grande, pero tienen una relación de velocidad de punta baja y proporcionan una salida de baja potencia con un cierto tamaño, peso y costo del rotor.

vertical axis wind turbine