Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Casi el 70% de la fuente de alimentación futura proviene de la energía fotovoltaica, y la escala anual del mercado supera los 1000 GW Nov 08, 2018

En la transformación energética mundial actual, la generación de energía fotovoltaica se ha convertido, sin duda, en el área más prometedora. En el campo fotovoltaico global, la industria fotovoltaica de China es un líder bien merecido. En la actualidad, ha formado un patrón de “energía futura para ver fotovoltaica, mundo fotovoltaica para ver China”.

 

Después de más de diez años de rápido desarrollo, la industria fotovoltaica de China se encuentra en una posición de liderazgo absoluta en el mundo, ya sea tecnología, capacidad, innovación o reputación. Todo esto se atribuye a las empresas y empresarios chinos fotovoltaicos diligentes. Del mismo modo, también lideran la tendencia y el sonido de la energía fotovoltaica del mundo.

 

Recientemente, el Sr. Li Zhenguo, fundador y CEO de Longji Group, pronunció un discurso en la reunión correspondiente. En su discurso, dijo que para 2050, el 100% de la electricidad del mundo será suministrada por energía limpia, y la generación de energía fotovoltaica representa el 68%. Para lograr este objetivo, el PV debe ser de hasta 1000 GW por año. El mercado fotovoltaico acaba de abrir.

 

El discurso del Sr. Li Zhenguo fue vívido y progresista. Huaxia Energy Network editó y editó especialmente el discurso (el contenido se eliminó, el editor agregó el título) de la siguiente manera:

 

Después de graduarse de la carrera de materiales semiconductores de la universidad, el primer trabajo de Li Zhenguo fue producir cristales individuales, lo que abrió su carrera en silicio monocristalino. En el 2000, él y varios estudiantes universitarios establecieron Longji. El nombre de la compañía fue tomado del nombre de su alma mater, Jiang Longji. Durante más de una década, Longji se ha basado en cristales individuales, siendo testigo del desarrollo de la industria fotovoltaica de 100 MW en 2000 a 100 GW en 2017.

 

Antes de 2004, Longji era una compañía de semiconductores monocristalinos y de obleas a pequeña escala. En 2004, con la "Ley de precios de la electricidad en la red" del gobierno alemán, vio las perspectivas y posibilidades ilimitadas de la industria fotovoltaica y transfirió el núcleo de su negocio a la energía solar. En siete años, Longji se convirtió en la oblea de silicio monocristalino solar más grande del mundo. la compañia. Con el fin de transferir mejor el valor del cristal individual a los clientes finales, a finales de 2014, Longji comenzó la fabricación de baterías y componentes mediante la adquisición de una empresa de componentes en China. Hoy, tres años y medio después, Longji se ha convertido en el mayor fabricante del mundo de componentes monocristalinos integrados verticalmente. La capacidad de producción de la empresa de barras de silicio monocristalino y obleas aumentará de 15GW en 2017 a 28GW en 2018 y 45GW en 2020. La capacidad de los componentes se expandió de 6GW en 2017 a 12GW en 2018.

 

Durante más de tres años, Longji ha cambiado con éxito la estructura de instalación de componentes en el mercado chino. Antes de 2015, menos del 5% de los módulos monocristalinos se instalaron en China. En 2015, el primer año en que Longji comenzó a fabricar componentes, la tasa de instalación de los módulos monocristalinos chinos se elevó al 15%. En 2016, este número sigue aumentando. Hasta el 27%. En 2017, la proporción de cristales individuales continuó creciendo hasta el 36% en China. En la primera mitad de 2018, las cifras de terceros muestran que la instalación de cristal único de China ha superado el 50%.

 

Longji es una empresa de tecnología: la inversión anual en I + D es tan alta como el 5-7% de los ingresos anuales, mientras que el estándar universal de la industria es inferior al 1%. En 2017, la inversión en I + D de la compañía fue de aproximadamente 175 millones de dólares, lo que convirtió a Longji en la empresa con mayor inversión en la industria. La alta inversión en investigación y desarrollo también obtuvo altos retornos: en 2017, la eficiencia de la batería PERC de un solo cristal de Longji rompió el récord mundial tres veces seguidas. En 2018, se construyó la mayor capacidad de producción de módulos de batería de doble cara y alta eficiencia del mundo.

 

Longji Financial Health: Los productos de componentes de la compañía deben proporcionar a los clientes con 25-30 años de garantía de generación de energía. Longji cree firmemente que la mejor garantía del producto es que la esperanza de vida de la compañía es mayor que la vida del producto. Por lo tanto, durante muchos años, el índice de deuda de Longji se ha mantenido en alrededor del 50%. En los últimos años, Longji ha sido clasificado como el segundo lugar en la salud financiera de las compañías fotovoltaicas globales por Bloomberg New Energy Finance, y la salud financiera de las compañías chinas es la primera. Si bien los controles financieros son cautelosos e incluso conservadores, en los últimos tres años, Longji ha mantenido un crecimiento de más del 60% en términos de envíos, ingresos anuales y ganancias netas anuales.

 

Anteriormente, la producción de Longji utilizaba la energía térmica como suministro de energía. Desde 2015, Longji ha utilizado la transferencia de bases industriales. En Yunnan y Malasia, casi el 100% utiliza la energía hidroeléctrica para producir todos los productos de energía limpia con energía limpia. Hoy en día, Longji persigue a "Solar For Solar" aún más, utilizando la energía fotovoltaica para fabricar energía fotovoltaica. Longji está buscando un área adecuada para la siguiente fase de expansión, y realizar el sueño de "Solar para Solar" lo antes posible.

 

Un informe de los institutos de investigación finlandeses y alemanes muestra que para 2050, el 100% de la electricidad del mundo será suministrada por energía limpia, de la cual la energía fotovoltaica representa hasta el 68%. Para lograr este objetivo, el PV debe ser de hasta 1000 GW por año. Desde el año 31, las empresas deben reemplazar los componentes instalados en el primer año, lo que convierte a la energía fotovoltaica en una industria que continúa creciendo en 1000 GW por año.

 

Además, esta estimación a escala de 1000 GW se basa solo en el crecimiento de la población y las necesidades básicas de los seres humanos para una vida mejor, pero cuando la energía fotovoltaica y el almacenamiento son lo suficientemente baratos, la energía fotovoltaica puede alcanzar un potencial mayor. Por ejemplo, la desalinización de agua de mar a gran escala puede llevarse a cabo a través del almacenamiento de energía fotovoltaica, los desiertos se pueden convertir en oasis y se puede capturar más dióxido de carbono a través de los oasis para mejorar el entorno mundial. En este sentido, en el futuro, la perspectiva de la energía fotovoltaica superará con creces el tamaño del mercado de 1000 GW por año.