Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Diseño de sistema de energía solar fuera de la red Jan 14, 2019

El diseño optimizado del sistema fotovoltaico de paneles solares sin conexión a la red es hacer que la configuración del sistema fotovoltaico de paneles solares sea la correcta, a fin de garantizar el funcionamiento confiable a largo plazo del sistema de voltios y satisfacer la demanda de energía de la carga. y al mismo tiempo habilite la energía solar equipada. Los componentes del panel y los acumuladores tienen la capacidad más pequeña, ahorran inversión y tienen los mejores beneficios económicos. En esta etapa, el precio de los paneles solares sigue siendo relativamente alto. Al considerar el sistema fotovoltaico, varios factores deben considerarse de acuerdo con los requisitos de la carga y las condiciones meteorológicas locales, de acuerdo con el principio de balance de energía. Sin embargo, debido a los muchos factores que influyen en la operación de los sistemas de generación de energía fotovoltaica, la relación es complicada y el cálculo del diseño es bastante difícil. Muchos fabricantes de paneles solares introdujeron métodos de diseño de sistemas fotovoltaicos que no son perfectos o muy complicados, y algunos no tienen las características de generación de energía fotovoltaica, lo cual es muy irrazonable, y el sistema fotovoltaico diseñado es muy ineficiente, no puede funcionar de forma estable durante mucho tiempo , y algunos incluso no funciona en absoluto. Por lo tanto, el uso de métodos de cálculo de diseño científico para optimizar el diseño es la clave para construir un sistema fotovoltaico razonable y completo.

Principios básicos para el diseño óptimo de sistemas fotovoltaicos de paneles solares aislados.

El diseño de sistemas fotovoltaicos fuera de la red es mucho más complicado que los sistemas fotovoltaicos conectados a la red. La construcción de un sistema fotovoltaico fuera de la red requiere una serie de diseños y la determinación de la inclinación del conjunto fotovoltaico. Bajo la premisa de satisfacer plenamente las necesidades de potencia de carga de los usuarios, la capacidad de los paneles solares y las baterías debe minimizarse para lograr la mejor combinación de confiabilidad y economía, y debe evitarse la tendencia a perseguir ciegamente a bajo costo o alta confiabilidad. En la situación actual, es necesario corregir la práctica de enfatizar unilateralmente los beneficios económicos y reducir la capacidad del sistema a voluntad para competir en el mercado.

Los sistemas y productos fotovoltaicos de paneles solares deben optimizarse de acuerdo con los requisitos de carga y las condiciones meteorológicas y geográficas del lugar de uso (como latitud, radiación solar, días de lluvia continua más largos, etc.), por lo que los dos tipos deben ser dominado antes de los datos de diseño.

El diseño del sistema fotovoltaico de paneles solares se basa en el balance energético mensual.