Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
PET cristal laminado panel solar Jan 17, 2019

Sobre el proceso de producción del panel solar:

 

La línea de montaje de panel solar también se llama la línea de envasado. El paquete es un paso clave en la producción de paneles solares. Sin un proceso de embalaje buena, una buena batería no puede producir una tabla buena componente. El empaque del panel solar no sólo garantiza la vida de la batería, sino que también aumenta la fuerza de impacto de la batería. La alta calidad y longevidad del producto es la clave para la satisfacción del cliente ganador, por la calidad de embalaje de los paneles solares de componente es muy importante.

 

MASCOTAS los paneles solares son un tipo de panel solar, pero el empaque es diferente. La célula solar se corta en trozos pequeños por una máquina de láser, arreglada según el voltaje y la corriente requerida por el cliente, y entonces la sola capa transparente del animal doméstico, EVA, célula solar, EVA y PCB placa inferior se colocan secuencialmente en el solar vacío y la máquina que lamina es bombeada. Laminación de vacío, después de unos 20 minutos, pone una suave película transparente sobre la superficie a proteger la superficie, que hizo un PET laminado solar panel solar

 

Uso de panel solar para mascotas:

 

Como la luz solar del césped, luces de pared solar, artesanía solar, juguetes solares, radios solares, linternas solares, cargadores de teléfonos de la célula solar, solar pequeñas bombas, solar Inicio / Oficina de suministros y sistemas de energía móviles portátiles y otros productos de la energía.