Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¡La tecnología fotovoltaica cambia nuestra vida! Aug 20, 2018

¡Esta lista de productos solares nos actualizará!

  En los últimos años, con el continuo desarrollo de la energía limpia y su tecnología de aplicación, las personas comenzaron a estudiar su innovación en el diseño de productos. Entre ellos, la energía solar ha atraído a muchos diseñadores a su alrededor para diseñar una gran cantidad de divertidos y prácticos productos de tecnología negra.

Artefacto gato burlón: un juguete solar que permite a los gatos jugar sin parar

No necesita baterías, no es necesario hacerlo manualmente, pero puede dejar que el gato juegue sin parar, tal juguete es realmente 666 ~ solo necesita conectarlo directamente a la ventana de vidrio, puede usar energía solar para hacer que el gato se retraiga y adelante, la pala finalmente puede liberar sus manos y tomar un descanso ~

1.jpg

Soul Cell iluminación solar plegable plegable

Lo que parece una araña es en realidad una luminaria solar plegable. Los paneles solares están conectados a la parte superior para absorber la energía del sol para el uso de emergencia. Y está hecho de un material suave y especial, que puede doblarse en un bolso cuando no se usa, no ocupa más espacio y es conveniente transportarlo y almacenarlo.

2.jpg

Hanergy Solar Backpack con la carga

Esta mochila solar combina los principales chips de película CIGS del mundo con mochilas en la vida cotidiana. En el sol, hay 10.6W de generación de energía, que puede generar una fuente de alimentación de 5V / 1.7A a través de un puerto USB dual. Puede cargar teléfonos móviles, cargar tesoros y otros dispositivos electrónicos, de modo que siempre será "poderoso", ya no tendrá miedo a la desconexión repentina durante el viaje. La electricidad no es suficiente.

3.jpg

Impresora de coque solar

Cuando el sol brilla en la piel, estimula y activa los melanocitos en la piel, lo que hace que la piel se vuelva negra. Este fenómeno es "¡ah, a los ojos de la gente común, a las quemaduras solares, apresúrate al sol!" A los ojos de los diseñadores, esta es una inspiración para el diseño de productos.

Varios diseñadores han propuesto el concepto de impresora de bronceado. Los diseñadores previeron que las impresoras de coque pueden ser alimentadas con energía solar sin usar cartuchos de tinta, y pueden imprimirse en papel blanco utilizando el principio de coquización. Por supuesto, esto es solo una idea en este momento, y creo que realmente se puede realizar en el futuro cercano.

4.jpg

Parasol inflable solar del parasol cumulous

Esta es una sombrilla que usa energía solar para inflarse automáticamente. Cuando no hay sol, se cerrará automáticamente. Una vez que salga el sol, se inflará la superficie del paraguas, lo que lo hará más fresco, guapo e "inteligente".

El uso de la energía solar, por supuesto, no solo se utiliza en el diseño de las necesidades diarias, sino también en combinación con la tecnología y el equipo, y se aplica al diseño de las instalaciones urbanas y arquitectónicas.

5.jpg

Nuevos materiales de construcción solares: Hanwa

Combinando tejas chinas tradicionales con tecnología solar de película delgada, los ingenieros chinos de Hanergy crearon el "Hanwa", un material de construcción solar de generación de la era.

Con el sistema de techo solar, "Hanwa" puede recolectar energía eficientemente y generar electricidad. Este diseño puede prevenir eficazmente el daño o el robo de la célula solar. Al mismo tiempo, el panel solar se combina con el sistema de energía existente en el edificio después de capturar la energía solar, y utiliza el dispositivo de almacenamiento para almacenar energía, lo que no solo proporciona al usuario un año completo de energía. El suministro, el exceso de potencia también se puede transferir directamente a la red para obtener ingresos.

6.jpg

Estación multifuncional de búsqueda de ruta

Esta instalación pública versátil que combina un asiento de descanso, una guía de búsqueda de ruta y alumbrado público es una instalación multifuncional que no solo genera electricidad por sí misma, sino que también amplía los puntos de conexión WiFi o la carga de la calle para que la gente se siente. No quiero irme ~

7.jpg

8.jpg

¿Qué tal esta lista de productos solares? Cool o no? Creo que en el futuro, las personas desarrollarán productos más increíbles para hacer que nuestras vidas sean más amigables con el medio ambiente y más convenientes.