Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones para el uso de baterías de plomo-ácido Jul 06, 2018

Precauciones para el uso de baterías de plomo-ácido

Después de que la nueva batería se pone en uso, debe cargarse y descargarse periódicamente. El propósito de la carga es permitir que la batería almacene energía eléctrica y restablezca la capacidad a tiempo para satisfacer las necesidades del dispositivo motorizado. El objetivo de la descarga es verificar oportunamente los parámetros de capacidad de la batería y promover la reacción de activación del material activo del electrodo. Las condiciones de carga y descarga de la batería afectarán directamente el rendimiento eléctrico y la vida útil de la batería. Hay muchas formas de cargar la batería. Elegir un método de carga científico y razonable mejorará enormemente el efecto de mantenimiento de la batería.

(1) Asegure un aislamiento adecuado entre y alrededor de la batería y el equipo. Las medidas de aislamiento insuficientes pueden provocar descargas eléctricas, cortocircuitos, humo o quemaduras.

(2) El cargador de aplicación de carga, conectado directamente a la fuente de alimentación de CC puede provocar fugas, calentamiento o combustión de la batería.

(3) La capacidad de la batería disminuirá lentamente debido a la autodescarga. Recargue la batería antes de almacenarla por un tiempo prolongado.