Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Inversor de onda sinusoidal pura Sep 04, 2018

Los inversores de onda sinusoidal son ampliamente utilizados en varios tipos: sistemas de microcomputadoras, sistemas de comunicaciones, hogar, aviación, emergencias, comunicaciones, equipos industriales, equipos de comunicaciones por satélite, vehículos militares, ambulancias médicas, vehículos de policía, barcos, generación de energía solar y eólica. La fuente de alimentación de respaldo de emergencia puede formar un sistema de energía de emergencia EPS.

 

Introducción

El inversor de salida de onda cuadrada es de alta eficiencia, pero siempre es poco confiable para los dispositivos diseñados para el uso de la fuente de alimentación de onda sinusoidal. Aunque se puede aplicar a muchos aparatos eléctricos, algunos electrodomésticos siguen siendo inadecuados, o los indicadores de los aparatos eléctricos cambiarán cuando se utilicen. Los inversores con salida de onda sinusoidal no tendrán este tipo de problema a este respecto, pero tienen la desventaja de una baja eficiencia.

 

Rendimiento del producto

1) Salida de onda sinusoidal pura, adecuada para televisores, refrigeradores, cocinas de inducción, ventiladores eléctricos.

2) Los hornos de microondas, los acondicionadores de aire y otros equipos domésticos utilizan tecnología de control de #Microcomputador (CPU), rendimiento superior.

3) Rango de voltaje de entrada ultra ancho, salida de alta precisión, regulación de voltaje completamente automática.

4) Funciones de protección incorporadas como sobrecarga, cortocircuito, sobretensión, baja tensión, sobretemperatura, etc., alta fiabilidad.

5) Pantalla LED concisa y clara, que se puede actualizar a una pantalla LCD digital completa para observar fácilmente el estado de la máquina.

6) El tiempo de la fuente de alimentación se puede configurar arbitrariamente de acuerdo con diferentes requisitos.

7) Adopte una batería de plomo-ácido libre de mantenimiento regulada por válvula, gestión inteligente de la batería, sobrecarga, protección contra descarga y extienda la vida útil de la batería.

 

metodo de instalacion

1) Abra el paquete y verifique si los accesorios están completos (una línea de entrada de CA y un manual);

2) Seleccione un entorno de instalación ventilado y limpio;

3) Confirme que el voltaje de salida de la fuente de alimentación de CC y / o el voltaje de la batería coincidan con el voltaje de entrada de CC requerido por el inversor;

4) Confirme la polaridad positiva y negativa de la fuente de alimentación, el potencial alto es positivo y el potencial bajo es negativo;

5) Conecte el electrodo positivo al terminal positivo del inversor (marcado con “+”) y el terminal negativo al terminal negativo (etiquetado “-”). Asegúrese de que la conexión sea confiable;

6) Tome el cable de entrada de la bolsa de accesorios, inserte un extremo en la toma marcada con "AC IN" en el chasis, e inserte la otra punta en la toma de corriente;

7) Conecte la línea de entrada de carga al zócalo de salida del inversor (etiquetado "AC OUT").