Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Razones y soluciones para el abultamiento del panel solar. Feb 01, 2019

La posición del punto caliente en el panel solar y la posición de la cinta invisible son propensas a la mochila, y si las dos partes se superponen, es más probable que ocurra la mochila, principalmente porque la temperatura del panel es demasiado alta . Cuando el panel solar está en uso, una parte de la luz solar absorbida por el propio panel solar se convierte en energía térmica, lo que hace que la temperatura de los paneles internos del panel aumente considerablemente. El absorbente ultravioleta en el EVA convierte la luz ultravioleta absorbida en una parte de la energía térmica y se dispersa en el módulo interno.

solar power

En circunstancias normales, la temperatura normal de funcionamiento de los módulos solares es de alrededor de 70 ° C-80 ° C. Nuestros experimentos realizados por nuestros empleados han confirmado que el aumento de temperatura afectará la potencia de salida de los paneles solares y que la temperatura de los componentes aumentará en 1 ° C. La potencia de salida del componente se reduce en aproximadamente 1 W, por lo que la conductividad térmica del material de respaldo debe considerarse durante la selección del material de respaldo. El coeficiente de transferencia de calor está relacionado con el sustrato y la composición de la placa de soporte en sí, y el calor es conducido principalmente por el medio.

Aquí explicamos la solución para el bulbo del panel solar: cuando la célula solar se pone en funcionamiento, se garantiza que la célula fotovoltaica de entrada está calificada. Es la batería estándar. Durante el proceso de soldadura, es necesario evitar la soldadura abierta y la soldadura. Pegue la cinta invisible al dibujo al colocar.