Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Reparación y mantenimiento de turbinas de viento pequeñas Aug 28, 2018

Pequeñas turbinas de viento se han promovido rápidamente en zonas alejadas de la red o en los cortes de electricidad. En la actualidad, la mayoría de los usuarios siente la falta de mantenimiento de equipo y conocimientos de mantenimiento, aquí para presentarle este conocimiento.

 

Turbinas de viento incluyen ruedas de vientos, timón, generadores, baterías, controladores de carga y descarga, Torres y otros accesorios. Mantenimiento de la unidad se puede dividir en mantenimiento de primer nivel, secundaria mantenimiento y mantenimiento de tres niveles (es decir uno, dos, tres).

Es una garantía para eliminar rápidamente las fallas descubiertas pory reemplazar o reparar algunas partes dañadas rápida y en tiempo, que es una parte extremadamente importante de extender la vida útil de la unidad.

La segunda garantía significa que la unidad es de aproximadamente un año. Para desmontar las cuchillas, dispositivos y otros componentes, la dirección limpia la masilla, reemplace o repare las piezas y reemplace el cojinete y las partes móviles con una cantidad apropiada de lubricante a base de calcio (mantequilla).

Las tres garantías se refieren a la operación de la unidad de tres a cinco años. Es necesario llevar a cabo una inspección completa y protección de seguimiento. Si la pieza está dañada, debe reemplazar o reparar.