Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Seis principales precauciones para el uso de paneles solares Jan 21, 2019

Seis principales precauciones para el uso de paneles solares

 

1. no instale módulos solares en áreas sombreadas como árboles o edificios. No coloque cerca de llamas abiertas o de materiales inflamables. La estructura de montaje debe ser capaces de adaptarse a las exigencias ambientales. Por favor seleccione los materiales apropiados y tratamiento anticorrosión. Es necesario instalar los componentes en una forma firme y confiable, y los componentes pueden caer desde gran altura, que dará lugar a daños financieros. Los componentes no están desmontados, doblados o impacto con objetos duros, evitando peligrosas acciones como pisar los componentes.

 

2. use arandelas y juntas para reducir el conjunto del panel al soporte de la almohadilla. La instalación del panel solar es preferiblemente cerca de 30 grados al sol. Según el entorno y el estado de la estructura de soporte, se coloca el panel en un cableado de componentes de forma adecuada.

 

3. el ensamblaje de la placa de la batería correctamente debe vincular los polos positivo y negativo en la caja de empalmes. El circuito de salida debe conectarse correctamente al equipo. Cortocircuito de los polos positivo y negativo para asegurar que no haya ningún espacio entre la articulación y la articulación aislada. Si hay un espacio, se producirán chispas o descargas eléctricas.

 

4. Compruebe si la estructura de elevación está apagado. Si es necesario, apriete las piezas y compruebe el estado del enlace de cada parte, cable, línea de fondo y enchufe.

 

5. Compruebe la superficie del componente con un paño suave. Si reemplaza los componentes del grupo (generalmente no necesita ser substituido por 25 años), se debe seleccionar el mismo tipo de componentes del mismo modelo. No tocar las juntas con la mano si es necesario utilizar equipo de seguridad (tales como guantes aislados).

 

6. cuando la reparación de componentes, por favor, cubra la superficie del componente con objetos opacos o materiales, porque los componentes generará alto voltaje bajo la luz fuerte, que es muy peligrosa. El período de garantía de los componentes es de 3 años, la atenuación de la energía de los componentes no superarán el 10% dentro de 10 años y no superarán el 20% dentro de 20 años.