Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Pequeña estructura de aerogenerador. Aug 27, 2018

Pequeñas turbinas eólicas, aunque de muchos tipos. Sin embargo, su estructura se puede dividir aproximadamente en dos partes. La parte mecánica incluye: una rueda de viento, un mecanismo de transmisión, un límite de velocidad o un mecanismo de regulación de velocidad, un mecanismo de freno, una torre de cuerpo giratorio de base, etc .; La parte eléctrica incluye: un generador, una caja de distribución de energía o un controlador, una batería, un inversor y similares. Las funciones de cada parte son las siguientes:

wind turbine structure

Rueda de viento La rueda de viento es el dispositivo de conversión de energía del aerogenerador. Su función es convertir el viento en energía mecánica y utilizar la rotación de la rueda de viento para impulsar el generador y generar electricidad. La rueda de viento es un componente importante de la turbina eólica, y se compone principalmente de tres partes: la pala, el pecíolo y la plataforma de la rueda.

Capacidad de transmisión Un mecanismo de cambio entre el rotor y el generador. Su función es cambiar la dirección del accionamiento y el cambio. Para las turbinas eólicas micro-miniatura de 100 vatios, ya que todos los generadores usan generadores de baja velocidad, la transmisión generalmente se omite, y se adopta la conexión directa entre la turbina eólica y el generador.

Mecanismo de límite de velocidad y mecanismo de control de velocidad El entorno de trabajo de la turbina eólica es relativamente duro, lo que se ve muy afectado por las condiciones naturales del viento y, a veces, está sujeto a ráfagas repentinas o vientos fuertes. Para garantizar un funcionamiento seguro y confiable de la turbina eólica y para operar la turbina eólica dentro de un rango de velocidad limitado, es necesario configurar la regulación de velocidad y el mecanismo de límite de velocidad necesarios. Los mecanismos comunes de control de la velocidad incluyen el par centrífugo, la desviación del lado de la rueda del viento, la inclinación de la nariz, la amortiguación neumática, la excentricidad de la rueda del viento y la cola del contrapeso.

Cuerpo giratorio de la base La estructura del cuerpo giratorio de la base es muy simple, pero es uno de los componentes importantes de la turbina eólica. Su función es soportar toda la cabeza (rueda de viento y generador, etc.) y hacerla girar libremente en el extremo superior de la torre.

El mecanismo del mecanismo de dirección es mantener las hojas de la turbina eólica en un estado vertical con el viento entrante, de modo que la vela pueda obtener la energía eólica máxima para la potencia de salida máxima. El aerogenerador de hélice de alta velocidad se divide en dos tipos: viento arriba (también conocido como barlovento) y viento abajo (también conocido como sotavento) de acuerdo con la posición espacial del aerogenerador y el viento entrante.

Las torres generalmente se clasifican en tipo de suspensión, tipo simple y tipo de varilla simple. La mayoría de los aerogeneradores a pequeña escala de la clase de cien vatios utilizan el tipo de barra única.

Generador El generador es el dispositivo de trabajo para todo el sistema de energía eólica. Su función es convertir la función en energía eléctrica. Los generadores de uso común son los generadores de CC y los generadores de silicio rectificador. El generador de rectificador de silicona tiene la distinción de imán permanente y excitación. En comparación con los generadores de CC, los generadores de silicio rectificador se caracterizan por su pequeño tamaño, peso ligero, estructura simple y buen rendimiento de carga a baja velocidad.

Caja de distribución de energía o controlador La caja de distribución de energía o el controlador es una parte integral de una turbina eólica que mantiene la potencia externa normal. Para la turbina eólica, dado que el viento natural es grande y pequeño, a veces el tiempo no está disponible, y el generador no puede suministrarse directamente al equipo eléctrico, y debe usarse junto con la batería para garantizar que la tensión de salida sea estable. En el caso de las baterías, la sobrecarga o la descarga excesiva reducirá su vida útil. Por lo tanto, la caja de distribución de energía debe tener los dispositivos de protección necesarios para garantizar el uso normal del grupo electrógeno.

Batería En la turbina eólica, la batería es tanto un dispositivo de almacenamiento de energía como un voltaje de salida estable. Según la diferencia de electrolitos, se puede dividir en dos tipos: almacenamiento de ácido y almacenamiento alcalino. Comúnmente se utilizan baterías de plomo-ácido, baterías de hierro-níquel, baterías de estaño-níquel.

Inversor Inversor es un dispositivo que convierte la corriente continua en corriente alterna. El voltaje de salida de las turbinas eólicas en miniatura es generalmente de 12v, 24V, 36v, que solo se puede utilizar para aparatos eléctricos de CC de voltaje correspondiente. En la actualidad, la mayoría de los electrodomésticos como televisores, lavadoras, refrigeradores y motores eléctricos usan 220V de CA. Por lo tanto, es necesario utilizar un inversor para convertir la corriente continua en corriente alterna para su uso en electrodomésticos.