Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Inversores solares Sep 11, 2018

Inversores, también conocido como reguladores de potencia y los acondicionadores de energía, son parte integral de los sistemas fotovoltaicos. La función más importante del inversor es convertir la corriente continua generada por el panel solar en la corriente alterna utilizada por el electrodoméstico. Toda la electricidad generada por el panel solar debe ser procesada por el inversor a la salida de externamente. A través del circuito de puente completo, el procesador SPWM generalmente es modulado, filtrada, alzada, etc. y emparejado de la corriente sinusoidal con la frecuencia de carga de iluminación y voltaje clasificado es utilizado por el usuario final del sistema. Con un inversor, puede utilizar una batería de CC para proporcionar alimentación al dispositivo.

Introducción

El sistema de generación de energía AC solar se compone de un panel solar, un regulador de carga, un inversor y una batería; el sistema de generación de energía DC solar no incluye un inversor. El proceso de convertir corriente alterna en corriente continua se llama rectificación y el circuito que completa la función de rectificación se llama un circuito de rectificación y el dispositivo que implementa el proceso de rectificación se llama un dispositivo de rectificación o rectificador. En consecuencia, el proceso de convertir corriente continua en corriente alterna se denomina inversor, el circuito que completa la función de inversor se llama un circuito inversor y el dispositivo que implementa el proceso inversor se llama un dispositivo inversor o inverter.

El núcleo del dispositivo inversor es un circuito de interruptor inversor, que simplemente se conoce como un circuito inversor. El circuito completa la función del inversor girando y apaga el interruptor electrónico de potencia. La conmutación de dispositivos de conmutación electrónica de potencia requiere de un cierto número de impulsos de conducción, que puede ser ajustado cambiando una señal de tensión. Circuito que genera y regula impulsos comúnmente se conoce como un circuito de control o un lazo de control. La estructura básica del dispositivo inversor incluye un circuito de protección, un circuito de salida, un circuito de entrada, un circuito de salida y como además el circuito inversor antes descrita y circuito de control.


Artículo anterior: Tipo de inversor solar

Siguiente artículo: Parámetros de rendimiento del inversor