Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Panel solar-Inversor requisitos técnicos e indicadores de rendimiento (II) Jan 11, 2019

(8) eficiencia de salida nominal

La nueva eficiencia de salida se refiere a la relación entre la potencia de salida y la potencia de entrada en las condiciones de trabajo especificadas. La alta eficiencia del inversor de toda la máquina es una característica distintiva del inversor utilizado en el sistema de generación de energía fotovoltaica del inversor de uso general. El valor de eficiencia del inversor caracteriza la magnitud de su propia pérdida de potencia, generalmente expresada como un porcentaje. La eficiencia de salida nominal varía con la tasa de carga, la tasa de carga es alta y la eficiencia de salida nominal aumenta. El inversor con una gran capacidad también debe proporcionar un valor de eficiencia de carga completa y un valor de eficiencia de carga baja.

(9) componente DC

Cuando el sistema de generación de energía fotovoltaica está conectado a la red, el componente de corriente CC alimentado por el inversor a la red no debe exceder el 0.5% de su calificación de CA. Para inversores fotovoltaicos que están conectados directamente a la red sin transformadores, debido a la eficiencia del inversor, etc. El factor se puede relajar hasta el 1%.

(10) distorsión armónica y de forma de onda

La salida del sistema fotovoltaico debe tener una distorsión de corriente baja para evitar efectos adversos en otros equipos conectados a la red. La corriente armónica total del inversor conectado a la red debe ser inferior al 5% de la salida nominal del inversor.

(11) Desequilibrio de voltaje

Cuando el sistema de generación de energía fotovoltaica está conectado a la red (solo para salidas trifásicas), el desequilibrio de voltaje trifásico en la interfaz de la red no debe exceder el valor especificado en GB / T15543, el valor permitido es del 2%, y A corto plazo no superará el 4%.

(12) Valor de potencia de protección

Durante el funcionamiento normal del sistema de generación de energía fotovoltaica, pueden producirse varias fallas debido a fallas en la carga, mal funcionamiento del personal e interferencias externas. El inversor debe tener funciones de protección confiables y perfectas para garantizar una salida estable y eficiente de energía eléctrica. Para los inversores conectados a la red, es especialmente importante proteger las islas.

(13) Características de inicio.

El transformador debe garantizar un arranque confiable y estable bajo carga nominal. El inversor de alto rendimiento puede iniciarse continuamente varias veces sin dañar el dispositivo de alimentación. El pequeño inversor a veces adopta un arranque suave o una limitación de corriente para su seguridad. .

(14) Ruido

Los transformadores, inductores de filtro, interruptores electromagnéticos y ventiladores en la electrónica de potencia pueden generar ruido. Cuando el inversor está en funcionamiento normal, su ruido no debe superar los 65dB.