Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Operación y mantenimiento de paneles solares, enfriamiento de centrales fotovoltaicas y métodos especiales de procesamiento de clima. Jan 17, 2019

¿Realmente ha aprendido cómo ensamblar paneles solares en plantas de energía fotovoltaica para la disipación de calor y condiciones climáticas especiales?

Primero, mantén la ventilación

Independientemente de los componentes o del inversor, la caja de distribución debe mantenerse ventilada para garantizar la circulación de aire. Para los componentes de la central fotovoltaica de techo, es importante no organizar la disposición de los componentes de la planta fotovoltaica de manera razonable con el fin de generar más energía, lo que hace que los componentes y componentes se bloqueen entre sí, y que afecten a la disipación de calor y ventilación. , resultando en una baja generación de energía.

Por lo tanto, si alguien le está engañando para que instale algunos componentes más en un área limitada, tenga cuidado. El propietario de una marca confiable brindará el diseño más razonable basado en el techo de su casa antes de la instalación, maximizando la cantidad de energía generada, en lugar de permitirle tener más componentes.

Para los propietarios de invernaderos agrícolas fotovoltaicos, se debe considerar la ventilación. La ventilación puede establecerse en el área ciega de la parte posterior del invernadero, para no afectar la condición de crecimiento del cultivo, es adecuado para garantizar la temperatura del entorno operativo de la planta de energía fotovoltaica en la mayor medida posible.

En segundo lugar, la limpieza oportuna de los residuos alrededor de la central fotovoltaica.

Para evitar que la disipación de calor de la central fotovoltaica se vea afectada, es necesario asegurarse de que los módulos fotovoltaicos, los inversores y las cajas de distribución estén completamente abiertos y, si hay acumulación de escombros, limpie a tiempo.

En tercer lugar, configurar una sombrilla para la caja de distribución del inversor

Los inversores domésticos generalmente tienen una clasificación IP65, con un cierto grado de resistencia al viento, al polvo y al agua. Sin embargo, cuando el inversor y la caja de distribución funcionan, también deben disipar el calor, así que instale el inversor y la caja de distribución. Lo mejor es instalarlo en un lugar donde esté protegido de la lluvia y la lluvia. Si debe instalarse al aire libre, haga un toldo simple para el inversor y la caja de distribución para evitar la luz solar directa. Evite sobrecalentar el inversor y la caja de distribución y afecte la cantidad de energía generada.

4. ¿Qué debo hacer si me encuentro mal tiempo?

1), rayo

Si desea protegerse contra los rayos, el método más eficaz y ampliamente utilizado es conectar las partes metálicas de los equipos eléctricos a la tierra. La parte de conexión está soldada o soldada a gas. No se puede utilizar soldadura. Si la soldadura no se puede hacer en el sitio, se puede usar remachado o empernado. Para asegurar una superficie de contacto de 10 cm2 o más, la profundidad enterrada del cuerpo de puesta a tierra es preferiblemente de 0.5 ~ 0.8 m. Recuerde rellenar el suelo debe estar solidificado.

2) lluvia

Si su techo es un techo inclinado, no se preocupe en absoluto. Si su casa es un techo plano, es mejor considerar el problema del drenaje al diseñar e instalar la planta de energía fotovoltaica. Evite cuando la lluvia es demasiado grande, porque el soporte de techo plano está instalado relativamente bajo, por lo que los módulos fotovoltaicos están empapados por la lluvia.

Durante la inspección después de la lluvia, no toque directamente la conexión entre el inversor, el módulo fotovoltaico y el cable de alimentación, y lleve guantes de goma y botas de goma.

3), hielo

Desde las plantas de energía fotovoltaica calificadas compradas por grandes fabricantes, los módulos fotovoltaicos se prueban con granizo a 23 m / s, por lo que el granizo no afectará a los módulos fotovoltaicos.

Sin embargo, después del granizo, las inspecciones diarias son indispensables. Si la central eléctrica fotovoltaica tiene una caída significativa en la generación de energía u otras condiciones anormales después del granizo, el propietario debe notificar al personal de postventa de la fábrica para realizar la prueba.

4), la inspección regular es esencial

Una vez que se construye la central fotovoltaica, la operación y el mantenimiento no pueden ser demasiado descuidados. Especialmente en el verano, es mejor realizar inspecciones periódicas para asegurarse de que la central fotovoltaica tenga una buena disipación de calor, circulación de aire y eliminación oportuna de malezas y obstrucciones que afecten la disipación de calor. Solo así se puede garantizar la generación y el funcionamiento de la central fotovoltaica.