Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Paneles solares para iluminación exterior en nuevas zonas rurales. Jan 17, 2019

Al comprar paneles solares para alumbrado público, la atención se centra en el poder de las celdas solares para alumbrado público. En general, el poder de los paneles solares de alumbrado público es proporcional al área de las células solares. El área de la oblea de células solares no es completamente equivalente al área del panel del paquete solar, ya que algunos paneles solares de faroles son grandes y las ranuras de la matriz de obleas solares son amplias y la potencia de dichos paneles solares de faroles No es necesariamente alta.

Dado que la energía de entrada del sistema de generación de energía fotovoltaica del panel solar de alumbrado público es extremadamente inestable, generalmente es necesario configurar el sistema de la batería para que funcione, y la instalación de luz solar no es una excepción, y la batería debe configurarse para que funcione. Sus opciones de capacidad afectan directamente la confiabilidad del sistema y el precio del sistema. La elección de la capacidad de la batería generalmente sigue los siguientes principios: Primero, la energía del módulo de células solares diurnas se almacena lo más posible al tiempo que se alcanza la iluminación nocturna y, al mismo tiempo, también es posible almacenar la energía eléctrica requerida para La iluminación nocturna del continuo día lluvioso. Si la capacidad de la batería es demasiado pequeña, no puede satisfacer las necesidades de la iluminación nocturna. La capacidad de la batería es demasiado grande. Por un lado, la batería siempre está en un estado deficiente, lo que afecta la vida útil de la batería y provoca desperdicio.

El panel solar es un dispositivo que convierte directa o indirectamente la energía de la radiación solar en energía eléctrica a través del efecto fotoeléctrico o efecto fotoquímico mediante la absorción de la luz solar. El material principal de la mayoría de los paneles solares de lámparas de calle es el “silicio”, la célula solar de lámparas de calle. La principal función del tablero es generar electricidad.