Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Paneles solares con eficiencia de generación de energía, su mayor preocupación. Jan 16, 2019

De acuerdo con la práctica y la experiencia de nuestra investigación sobre la tecnología de generación de energía fotovoltaica con paneles solares durante muchos años, creo que es necesario apelar a todos los sectores de la sociedad para que presten atención a la tecnología de aplicaciones fotovoltaicas. Los paneles solares, también conocidos como "chips solares" o "fotocélulas", son obleas semiconductoras fotovoltaicas que utilizan la luz solar para generar electricidad directamente. Las células solares unicelulares no pueden utilizarse directamente como fuentes de alimentación. Como fuente de alimentación, varios paneles de energía solar individuales deben conectarse en serie, en paralelo y sellarse herméticamente en los componentes.

Paneles solares (también llamados conjuntos de paneles solares) Una pluralidad de células solares se ensamblan en el sistema de energía solar y son la parte más importante del sistema de energía solar.

Es muy difícil aumentar la eficiencia de los dispositivos de paneles solares entre un 1% y un 2%. En aplicaciones prácticas, no es infrecuente reducir la eficiencia de los sistemas fotovoltaicos entre un 10% y un 20% debido a un diseño inadecuado. Por lo tanto, sobre la base de una introducción completa al conocimiento básico de la generación de energía fotovoltaica, nos centraremos en la tecnología de aplicación de los sistemas fotovoltaicos, incluido el cálculo correcto de la radiación solar, la determinación del ángulo de inclinación óptimo de los conjuntos fotovoltaicos, el rendimiento y la selección. de componentes, y varios tipos. El diseño óptimo de los sistemas fotovoltaicos, así como la aplicación práctica de varios sistemas fotovoltaicos. Espero poder ayudar a amigos a los que les guste la energía fotovoltaica.