Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La industria del desarrollo solar fotovoltaico combinado con la agricultura? Jan 15, 2019

¿Cómo combinar paneles solares con la agricultura? La participación de la gente es un punto muy importante. Entonces, ¿cómo aumentar el entusiasmo de los agricultores para participar? ¿Qué papel deben desempeñar los agricultores en los proyectos de agricultura fotovoltaica?


Los paneles solares se combinan con la agricultura. Los Estados Unidos adoptan un sistema de granja con miembros de la familia como su personal principal. El personal tiene un fuerte sentido de responsabilidad, la granja está altamente mecanizada y el proceso de producción es fácil de controlar. Corea del Sur adopta el sistema de asociación agrícola, que controla la calidad y las ventas de los productos, incluidos los servicios financieros producidos por los agricultores. Los agricultores son los únicos responsables del proceso de producción. Mientras que el Departamento de Agricultura de China está en transición, la escala del empleo agrícola moderno no es alta, el nivel de mecanización y automatización es bajo, la responsabilidad no es lo suficientemente clara, el proceso de producción es difícil de controlar y la población agrícola está envejeciendo . Por lo tanto, las empresas agrícolas de paneles solares pueden completar el diseño y la gestión de los canales de venta de productos agrícolas, así como el desarrollo y la promoción de nuevos productos, y entregar los enlaces de producción a los trabajadores agrícolas.


Para mejorar el entusiasmo de los agricultores, es necesario abordar la relación entre los derechos y las responsabilidades de los agricultores en todo el proyecto. Para enfrentar este problema, primero debemos determinar qué papel deben desempeñar los agricultores en el proyecto de agricultura fotovoltaica.


La agricultura fotovoltaica de paneles de células solares es actualmente adecuada para el modo de promoción de la siembra de hongos comestibles, hongos medicinales, acuicultura, cría de animales y procesamiento profundo de productos agrícolas y complementarios, transacciones de mercado y otros subproyectos bajo el efecto invernadero. Dado que las plantas de energía fotovoltaica en la agricultura fotovoltaica deben tener una cierta escala, el área de tierra de los proyectos generales debe tener una cierta área, lo cual es un problema de escala. Debido a la cierta escala de inversión en invernaderos agrícolas fotovoltaicos, los agricultores pueden contratar u operar de manera independiente o en forma de cooperativas agrícolas para establecer relaciones de cooperación con desarrolladores agrícolas integrados fotovoltaicos solares.


Además de los problemas anteriores, los proyectos de agricultura fotovoltaica todavía tienen muchos problemas, como la supervisión de seguridad y la supervisión e inspección de la calidad de la construcción, y las políticas y regulaciones de calidad de los productos agrícolas no son perfectas. Incluso algunos expertos señalaron que el propósito del "documento a gran escala" en el campo de los documentos a gran escala es que lo más importante ahora es enviar el servicio de investigación científica al mercado.


La agricultura fotovoltaica doméstica con paneles solares se encuentra todavía en una etapa muy temprana de desarrollo, y solo con base en la agricultura puede promover el desarrollo de la agricultura fotovoltaica. La agricultura fotovoltaica es algo nuevo. Al comienzo del aumento, es necesario determinar modelos y reglas de negocio factibles, y garantizar una buena calidad. Para hacer esto, la agricultura fotovoltaica debe cumplir con los requisitos de la construcción de entornos ecológicos y establecer estándares más altos para la calidad de las centrales eléctricas y la eficiencia agrícola. Solo la construcción previa, la instalación, la construcción y las operaciones posteriores han alcanzado los estándares correspondientes. Junto con el apoyo de políticas y fondos, la agricultura fotovoltaica puede realmente desarrollarse mejor.