Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación del sistema de energía solar Jun 04, 2018

Los sistemas de generación de energía solar se dividen en sistemas de generación de energía fuera de la red, sistemas de generación de energía conectados a la red y sistemas de generación distribuida:

1. El sistema de generación de energía fuera de la red se compone principalmente de componentes de batería solar, controladores y acumuladores. Si la potencia de salida es AC 220V o 110V, también se debe configurar un inversor.

2. El sistema de generación de energía conectado a la red se conecta directamente a la red eléctrica pública después de que la energía CC generada por el módulo solar se convierte en energía CA que cumple los requisitos de la red eléctrica a través del inversor conectado a la red. Sistemas de generación de energía conectados a la red Hay estaciones de energía centralizadas conectadas a la red a gran escala que generalmente son centrales eléctricas de nivel estatal. La característica principal es que la potencia generada se puede transmitir directamente a la red eléctrica, y la fuente de alimentación se puede proporcionar a los usuarios a través del despliegue unificado de la red eléctrica. Sin embargo, este tipo de central tiene una gran inversión, un largo período de construcción y un área grande, pero aún no ha logrado mucho desarrollo. El sistema descentralizado de generación de energía conectada a la red de pequeña escala, especialmente el sistema integrado de generación de energía fotovoltaica, es la corriente principal de la generación de energía conectada a la red debido a sus ventajas de pequeña inversión, construcción rápida, huella pequeña y fuerte apoyo de políticas.

3. Los sistemas de generación distribuida, también conocidos como generación descentralizada o suministro de energía distribuida, se refieren al despliegue de sistemas de generación de energía fotovoltaica más pequeños en el sitio del usuario o cerca de él para satisfacer las necesidades de usuarios específicos y para respaldar las redes de distribución existentes. El funcionamiento económico, o ambos, cumplen los requisitos de ambos.

El equipamiento básico del sistema de generación de energía fotovoltaica distribuida incluye módulos de células fotovoltaicas, soportes fotovoltaicos de matriz cuadrada, cajas combinator DC, cajas de distribución DC, inversores conectados a la red y cajas de distribución AC, así como dispositivos de monitorización de sistemas de suministro de energía y monitorización ambiental. Dispositivo. El modo de funcionamiento es que bajo la condición de radiación solar, el conjunto de módulos de células solares del sistema de generación de energía fotovoltaica convierte la energía de salida de la energía solar en el gabinete de distribución de CC a través de la caja de convergencia CC e invierte la conversión de la red conectada inversor al suministro de corriente alterna. El edificio en sí está cargado, la energía excesiva o insuficiente se regula conectando la red.