Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Solar calle luz diario mantenimiento solar panel Jan 10, 2019

Hoy en día, luces de calle solares han ganado mucha popularidad, pero en muchos lugares, después de que las luces de calle solares se ponen en uso por un período de tiempo, o bien apaguen las luces, el tiempo de iluminación es cada vez más corto o más cortos o la fuente de luz se oscurece. Esto es causado por falta de mantenimiento. ¿Cómo hacerlo? ¿Buen mantenimiento de luces de calle solares? Por favor vea lo que dicen los expertos.

 

Luces de calle solares bien mantenidas pueden utilizarse para más de 25 años, y si no están bien mantenidas, se puede han utilizado para dos o tres años o incluso uno o dos años. Mantenimiento luz de calle solar primero hablar sobre el mantenimiento de los paneles solares.

 

1, soporte y atención al viento de la estructura: soporte radica en la estructura de soporte de paneles solares, paneles solares se instalan generalmente en la parte superior de las luces de calle solares, fáciles de hacer Top-Heavy, y la energía solar es a gran altura, fácil de recibir la constante del impacto del viento, así que el soporte si está inclinada o torcida, se puede producir suficiente radiación solar y daños en el panel solar debido a la torsión.

 

2, polvo de la superficie de panel solar: paneles solares generalmente tienen una vida útil de 25 a 30 años, pero un mantenimiento deficiente puede hacer que su vida se reduce grandemente. Los paneles solares son los más temidos de polvo, porque el polvo puede causar a aceptar menores tasas de interés, dando por resultado eficacia de generación de energía más bajo la luz del sol. En circunstancias normales, agua de lluvia en condiciones naturales puede ayudar a limpiar, pero para los lugares con menos lluvias y mayor el viento y polvo, asegúrese de limpiar el polvo sobre los paneles solares;

 

3 paneles solares atención a huelgas de relámpago: en segundo lugar, amenazando los paneles solares son también granizo y rayos, las luces de calle solares actuales tienen protección contra rayos, también puede soportar una gama de granizo huelga capacidad, pero para zonas más o tormentas extremas que la situación todavía debe revisarse con frecuencia. Tras el incremento de la voz, todavía debe comprobarse.

 

Hacer un buen trabajo de mantenimiento diario, para que su luz de calle solar puede ser más brillante por más tiempo. Si quieres saber el fabricante de luces de calle solares o lista de precios de lámpara de calle solar, puede consultar nosotros o los fabricantes pertinentes. Nos principalmente fuente todo-en-uno led solar calle luces integradas solares led luces de la calle, por ejemplo, gama de energía: 5w-120w etcetera, algunos cuadros para su referencia, si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros.

All In One LED Solar Street Light 30W