Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Obtención de energía del sol y limpieza de la tierra. Jan 17, 2019

Los paneles solares están hechos del silicio cristalino más común en arena de sílice. Aunque algunos productos químicos se utilizan durante la fabricación para limpiar la superficie semiconductora del sistema, los principales fabricantes de la industria fotovoltaica siguen estrictamente las normativas medioambientales y las normativas industriales de eliminación de residuos para garantizar que no causen daños continuos a la salud de los trabajadores y al medioambiente.

Los módulos solares también pueden reducir el impacto en la tierra. Se pueden instalar pequeños conjuntos de módulos de paneles solares en el techo, y los grandes proyectos, como las plantas de energía fotovoltaica, a menudo se ubican en terrenos de baja ley o terrenos abandonados y en terrenos abandonados.

Como sabemos, los paneles solares, alimentados por la luz solar, emiten grandes cantidades de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero, absorben el calor de la atmósfera y elevan las temperaturas de la superficie. Desde la Revolución Industrial, estos han causado un cambio climático global sin precedentes, que incluye sequías, incendios forestales, tormentas, huracanes e inundaciones.

En contraste, el uso de paneles solares para proporcionar electricidad a través de módulos fotovoltaicos no libera gases dañinos porque la fuente de combustible es la luz solar. Solo habrá una pequeña cantidad de emisiones durante la fabricación de módulos fotovoltaicos y el transporte de materiales.

El uso de paneles fotovoltaicos para cargar vehículos eléctricos es ideal para prevenir la contaminación. Algunos módulos FV de paneles solares utilizan sistemas de energía solar y eficiente en su fabricación para reducir aún más las emisiones de carbono durante la fase de fabricación.

El agua es una necesidad humana básica, y los recursos hídricos son escasos y preciosos en muchas áreas secas y turbulentas. Los paneles solares, que utilizan la luz solar para generar electricidad, no causan problemas de agua. Según ONU-Agua, la agricultura tiene la mayor demanda de agua a escala mundial. Los biocombustibles son conocidos por algunos como combustibles limpios, que consumen grandes cantidades de agua durante el riego y el procesamiento de materias primas, y en algunos casos conducen a conflictos entre el uso de la tierra y el uso del agua.

Las centrales hidroeléctricas también se conocen como fuentes de electricidad limpia y se utilizan ampliamente como fuentes de energía renovable. Sin embargo, las casas y pueblos a menudo son destruidos o reubicados debido a proyectos de represas. Los sistemas fluviales están alterados para afectar los hábitats de vida silvestre y los ecosistemas de agua dulce.

Aunque las turbinas eólicas sobresalen en el suministro de energía, generan mucho ruido durante el funcionamiento. Los residentes que viven cerca de parques eólicos reaccionan fuertemente a altos niveles de ruido, y muchas personas aún no pueden adaptarse incluso después de un largo tiempo. Los módulos fotovoltaicos de paneles solares no se consideran peligrosos debido a la ausencia de fricción y el sonido de las piezas móviles.