Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas y desventajas de los sistemas de energía solar rejilla-atados Jun 18, 2018

Las ventajas y desventajas de los sistemas de energía solar rejilla-atados

Ventaja:

(1) usando energía solar natural limpia y renovable para generar electricidad, no consume recursos no renovables, limitados de energía fósil del cojinete de carbono, no contaminante y gas de efecto invernadero en uso, armonioso con el entorno ecológico, en línea con la estrategia de sostenibilidad económica y social.

(2) la generación de energía puede introducirse en la red eléctrica y la red eléctrica se utiliza como el dispositivo de almacenamiento de energía para ahorrar la batería. La inversión en la construcción del sistema fotovoltaico solar independiente puede reducirse de un 35% a 45%, reduciendo así enormemente el costo de generación de energía. Eliminación de la batería evita la contaminación secundaria de la batería y aumenta el tiempo promedio entre fallas del sistema.

(3) la combinación perfecta de edificios y componentes de la célula fotovoltaica puede no sólo generar electricidad pero también ser utilizada como materiales de construcción y materiales decorativos, para que la utilización de los recursos materiales puede desempeñar varias funciones, que no sólo ayuda a reducir los costos de construcción, pero también aumenta el contenido tecnológico de los edificios. Aumentar el "punto de venta".

(4) construcción distribuida, cerca de locales distribución, acceso flexible a la energía y la salida de la red, no sólo para mejorar la capacidad del sistema eléctrico para soportar las guerras y los desastres, sino también para mejorar el equilibrio de carga de la red y reducir la línea pérdidas.

(5) puede ser utilizado para un pico. La solar fotovoltaica en red es el hotspot y el enfoque de los países desarrollados en el mundo en el campo de aplicaciones fotovoltaicas. Es la tendencia de la línea principal de desarrollo de generación de energía solar fotovoltaica del mundo, con gran mercado y amplias perspectivas.

Desventaja:

1. existen aplicaciones intermitentes y al azar en el suelo. La cantidad de generación de energía se relaciona con las condiciones climáticas. No o raramente genera electricidad por la noche o en días lluviosos.

2. la densidad de energía es baja. En condiciones normales, la intensidad de la radiación solar recibida en la tierra es 1000W/M ^ 2. Cuando se utiliza en gran tamaño, necesita ocupar una gran área;

3, el precio es todavía relativamente caro, 3 a 15 veces la generación de energía convencional, la inversión inicial es alta.