Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La aplicación del sistema solar conectado a la red Jun 15, 2018

La aplicación del sistema solar conectado a la red

Primero, el usuario con energía solar: (1) pequeña fuente de alimentación de 10-100W, para áreas remotas y no eléctricas, como mesetas, islas, áreas pastorales, puestos de guardia de fronteras y otra vida militar y civil, como iluminación, televisión, grabadoras, etc .; (2) sistema de generación de energía conectado a la red de techo de 3 a 5 kW; (3) Bomba de agua fotovoltaica: para resolver el problema de la bebida y el riego de pozos de aguas profundas en áreas sin electricidad.

Segundo, el campo de tráfico como luces de navegación, luces de señalización de tráfico / ferroviarias, luces de advertencia / señalización de tráfico, farolas Yuxiang, luces de obstáculos de gran altitud, cabinas telefónicas inalámbricas de carretera / ferrocarril, suministro de energía de carretera sin supervisión.

En tercer lugar, el campo de la comunicación / telecomunicación: estación de retransmisión de microondas desatendida de energía solar, estación de mantenimiento de cable óptico, sistema de potencia de radiodifusión / comunicación / radiobúsqueda; sistema fotovoltaico del teléfono del portador rural, máquina de comunicación pequeña, fuente de alimentación del GPS del soldado.

Cuarto, campos petrolíferos, marinos y meteorológicos: sistema de energía solar para la protección catódica de oleoductos y compuertas, suministro de energía de vida y emergencia para plataformas petrolíferas, equipo de detección marina, equipo de observación meteorológica / hidrológica, etc.

En quinto lugar, el poder de iluminación de la familia: como luces de jardín, luces de la calle, luces portátiles, luces de camping, luces de senderismo, luces de pesca, luces negras, luces de tapping, lámparas de ahorro de energía.

En sexto lugar, la central fotovoltaica: central eléctrica fotovoltaica independiente de 10KW-50MW, estación de energía híbrida combinada eólica / solar (diesel), varias estaciones de carga de la planta de estacionamiento grande.

Séptimo, los edificios de energía solar combinan la generación de energía solar con los materiales de construcción, lo que hace que los futuros edificios a gran escala se den cuenta de la autosuficiencia en electricidad, que es una importante dirección de desarrollo en el futuro.

Octavo, otras áreas incluyen: (1) apoyo con automóviles: vehículos solares / vehículos eléctricos, equipos de carga de batería, acondicionadores de aire de automóviles, ventiladores, cajas de bebidas frías, etc .; (2) sistemas de generación de energía regenerativa para producción de hidrógeno solar y celdas de combustible; (3) suministro de energía del equipo de desalinización de agua de mar; (4) satélite, nave espacial, estación de energía solar espacial, etc.