Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La combinación de células de alta eficiencia y energía solar fotovoltaica en la azotea distribuida Nov 30, 2018

Como la vitalidad del sistema de generación de toda energía, la eficiencia de células solares es decisiva para la eficiencia de generación de energía fotovoltaica de todo el sistema. En los últimos años, impulsado por el proyecto líder, el mercado fotovoltaico se ha convertido en más eficiente, y varios tipos de baterías de alta eficiencia y componentes se han convertido en la corriente principal del mercado. Con el desarrollo de la tecnología, la demanda del mercado para los productos es cada vez más alto y más alto. Tomar el proyecto de corredor delantero como un ejemplo, los requisitos de rendimiento de los componentes utilizados en las dos primeras tandas de principales bases no son menos de 16.5% de eficiencia de conversión de polisilicio y no menos de 17% para el silicio del solo cristal. En 2017, el tercer lote de líderes en la aplicación de bases aumenta los requisitos de eficiencia de módulos policristalino y monocristalino de 17% y 17.8% respectivamente. Los requisitos técnicos de las bases principales alcanzaron 18% y el 18,9%. Bajo esta circunstancia, tecnologías de baterías como PERC, tipo N, HJT y IBC han desarrollado rápidamente, y también han surgido nuevos componentes como la doble cara y doble vidrio.

 

Mientras que el producto es altamente eficiente, distribuido se está convirtiendo en el foco de la industria fotovoltaica. En el primer trimestre de 2018, capacidad instalada de energía fotovoltaica distribuida representaron casi el 80% de todas las instalaciones PV nuevo con 7.69GW de nuevo. La proporción de 2.43GW en el mismo período el año pasado fue sólo un 33,7%. Sun Dongdong, Analista de la industria fotovoltaica OFweek, dijo que bajo la doble función de política y mercado, distribuida solar alcanzan un nuevo máximo en 2018.

 61

 

Bajo la ola de desarrollo distribuido, generación de energía fotovoltaica ha entrado gradualmente en miles de hogares, pero está todavía en su infancia. Para los usuarios que instalan plantas de energía PV, lo que les preocupa más es el que refleja directamente la calidad de generación de energía. Como el componente principal, la eficiencia de conversión de las células fotovoltaicas y componentes tiene un gran impacto en la generación de energía de todo el sistema. En el caso de aplicaciones complejas distribuidas, no todas las baterías de alta eficiencia y componentes eficientes pueden adaptados.

 

Debido a las diferencias en los escenarios de aplicación, un componente que funciona bien en una estación de energía de la tierra no quiere decir que también es adecuado para instalaciones fotovoltaicas distribuidas. Por ejemplo, los componentes de doble cara son adecuados para las escenas con la reflexión de tierra fuerte, los componentes del medio pedazo están convenientes para escenas con sombras, y los componentes de doble vidrio son adecuados para las escenas con entornos naturales. Para plantas de energía fotovoltaica distribuidas, la aplicación y selección de varias baterías de alta eficiencia y componentes deben ser muy cautelosos, especialmente en distribución centrales instaladas en el techo, debe garantizarse la seguridad, o hará pérdidas pesadas una vez que el fuego se dispara.

 

¿Con el rápido desarrollo de varios nuevos tipos de baterías, que tecnología de la batería es el más conveniente para distribuidos PV solar? ¿Componente que puede ser aplicado a PV distribuido para lograr los mejores resultados? ¿Cómo podemos aumentar la generación de energía distribuidas de plantas de energía?

 

En respuesta a los problemas anteriores, Shen Wenzhong, director de la Universidad de Solar Energy Research Institute de Shanghai Jiaotong, pronunciará un discurso sobre "alta eficacia tecnología de células solares de energía fotovoltaica en la azotea distribuida" en el 2018"OFweek China distribuida fotovoltaica desarrollo "celebrado el 26 de mayo. En aquel momento, profesor Shen Wenzhong interpretar y analizar la tecnología de células solares de alta eficiencia y explorar las características y posibilidades de estas tecnologías de batería aplicadas a la energía fotovoltaica en la azotea distribuida. Maravilloso discurso, así que estad atentos.

 62

Profesor Shen Wenzhong es un estudioso del río Yangtze y un beneficiario del Fondo Nacional de la juventud excepcional. Desde enero de 2007, ha servido como el director de la Universidad de Solar Energy Research Institute de Shangai Jiaotong. También es el director ejecutivo de la sociedad de energía renovable de China, el Presidente de la sociedad de energía Solar de Shanghai y el miembro del Comité Asesor Internacional PVSEC. Redactor jefe de la energía Solar fotovoltaica. Se dedica principalmente en el desarrollo de nuevas células solares de silicio-basados y la investigación de física de dispositivos optoelectrónicos. Ha publicado más de 200 artículos académicos alto nivel en revistas académicas internacionales de primera clase SCI y se ha citado más de 4.000 veces por otros; publicó una monografía académica ("Heterounión basadas en Si célula Solar física y dispositivos", 396.000 palabras, prensa de la ciencia, 2014), jefe de redacción de la monografía académica ("Tecnología Solar fotovoltaica y aplicaciones", 864.000 palabras, Shanghai Jiaotong Prensa de la Universidad, 2013).

 

El "OFweek 2018 China distribuida fotovoltaica desarrollo Foro" fue organizado por el Portal de industria de alta tecnología de China de OFweek y organizado por OFweek Solar Fotovoltaica red y se han celebrado en Shanghai el 26 de mayo de 2018. Centrándose en el desarrollo de la energía fotovoltaica distribuida, la Conferencia invitó a varios expertos de la industria autorizada y empresas líderes para hacer un discurso maravilloso el sitio. Las élites de la industria reunieron para llevar la tendencia de la industria y llevar la tendencia de la industria.