Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La función del controlador solar Jun 23, 2018

La función del controlador solar

El nuevo controlador solar tiene las siguientes características principales:

1. Protección de sobrecarga: cuando el voltaje de carga es más alto que el voltaje de protección, la batería se apaga automáticamente para cargarse. Cuando la tensión cae al voltaje de mantenimiento, la batería entra en estado flotante. Cuando el voltaje es menor que el voltaje de recuperación, la carga flotante se desactiva y se ingresa el estado de carga. .

2. Protección de sobredescarga: cuando el voltaje de la batería es menor que el voltaje de protección, el controlador automáticamente apaga la salida para proteger la batería de daños; cuando la batería se recarga, puede restablecer automáticamente la fuente de alimentación.

3. Protección contra sobrecorriente y cortocircuito: después de que la corriente de carga excede 10A o la carga se cortocircuita, el fusible se quema y se puede usar después del reemplazo.

4. Protección contra sobretensión: cuando el voltaje es demasiado alto, la salida se apaga automáticamente para proteger el dispositivo de daños.

5, con función de carga anti-retroceso: el uso de diodos Schottky para evitar que la batería cargue la batería solar.

6, con protección contra rayos: cuando se produce un rayo, el varistor puede evitar los rayos y proteger el controlador de daños.

7, protección de conexión inversa de células solares: celda solar "+" "-" polaridad invertida, se puede utilizar después de la corrección.

8. Inversión de la protección de la batería: la batería "+" "-" se invierte en polaridad, el fusible está fundido y se puede usar después del reemplazo.

9. Protección del circuito abierto de la batería: en caso de que la batería esté abierta, si la batería solar está cargada normalmente, el controlador limitará el voltaje a través de la carga para garantizar que la carga no se dañe. Si la batería no se carga por la noche o cuando la batería solar no se está cargando, el controlador no tiene potencia ni acción.

10, con compensación de temperatura.

11. Autocomprobación: cuando el controlador se ve afectado por factores naturales o una operación inadecuada, el controlador puede autoevaluarse, lo que le permite a la gente saber si el controlador está en buenas condiciones, reduciendo muchas horas de trabajo innecesarias y creando condiciones para ganar la calidad del proyecto y el período de construcción. .

12. Intervalo de recuperación: es el intervalo de recuperación para la protección de sobrecarga o sobredescarga para evitar la resistencia de trabajo de la carga causada por la resistencia de la línea o las características de auto recuperación de la batería.

13. Compensación de temperatura: controle la temperatura de la batería y corrija el valor de carga y descarga para que la batería funcione en un estado ideal.

14. control de la luz: se utiliza principalmente para la iluminación automática. Cuando el entorno es lo suficientemente brillante, el controlador apagará automáticamente la salida de carga. Cuando el ambiente está oscuro, la carga se encenderá automáticamente para realizar la función de control automático.


Artículo anterior: Batería de gel

Siguiente artículo: Clasificación de los reguladores solares