Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La introducción de las baterías de plomo-Acido Jun 29, 2018

La introducción de las baterías de plomo-Acido

Una batería de plomo-ácido (VRLA) es una batería cuyo electrodo se compone principalmente de plomo y su óxido, y el electrolito es una solución de ácido sulfúrico. Cuando está descargada la batería lead-acid, el componente principal del electrodo positivo es el dióxido de plomo, y el componente principal del electrodo negativo es de plomo. En el estado de carga, los componentes principales de los electrodos positivos y negativos son sulfato de plomo.

Una batería de plomo de plomo solo tiene un voltaje nominal de 2.0V, puede descargarse a 1, 5V y puede ser cargada a 2.4V. En aplicaciones, 6 baterías de plomo-ácido de unicelular se utilizan en serie para formar una batería de ácido plomo de 12V. También hay 24V, 36V, 48V y así sucesivamente.

Introducción

El Prande francés inventó la batería lead-acid en 1859 y ha experimentado casi 150 años de desarrollo. En cuanto a investigación teórica, las baterías de plomo han hecho grandes progresos en términos de tipos de productos, variedades y propiedades eléctricas de los productos, si las baterías Lead-acid desempeñan un papel indispensable en el transporte, comunicaciones, eléctrica poder, militar o en diversos ámbitos económicos de la navegación y la aviación.

Según la diferencia en la estructura y el uso de baterías de plomo-ácido, las baterías se dividieron áspero en cuatro categorías: 1. baterías de plomo-ácido para puesta en marcha; 2. baterías para poder usan; 3. fijas reguladas por válvula tipo sellado baterías lead-acid; Baterías lead-acid selladas reguladas por válvula pequeña, baterías para lámparas de minero, etcetera.

Una batería de plomo-ácido de unicelular tiene un voltaje nominal de 2.0V, puede ser descargada a 1.5V y puede ser cargada a 2.4V. En la solicitud, seis baterías de plomo-ácido de unicelular se utilizan en serie para formar una batería de plomo 12V nominal. También hay 24V, 36V, 48V y así sucesivamente.