Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La principal clasificación de inversor Jul 19, 2018

La principal clasificación de inversor

> Según la naturaleza de la forma de onda

Hay dos categorías principales, una es un inversor de onda sinusoidal y la otra es un inversor de onda cuadrada.

El inversor de onda sinusoidal emite una corriente alterna senoidal incluso mejor que la red que utilizamos todos los días porque no tiene contaminación electromagnética en la red.

El inversor de onda cuadrada emite una corriente alterna de onda cuadrada de mala calidad, y su valor máximo positivo al valor máximo negativo se genera al mismo tiempo, lo que ocasiona graves efectos de inestabilidad en la carga y el propio inversor. Al mismo tiempo, su capacidad de carga es pobre, solo el 40% -60% de la carga nominal no puede soportar la carga inductiva. Si la carga es demasiado grande, el componente del tercer armónico contenido en la corriente de onda cuadrada aumentará la corriente capacitiva que fluye hacia la carga, y en casos severos, el condensador del filtro de carga de la carga se dañará.

En vista de las deficiencias anteriores, hay inversores cuasineo sináseos (o ondas sinusoidales mejoradas, ondas sinusoidales modificadas, ondas sinusoidales analógicas, etc.) cuya onda de salida tiene un intervalo de tiempo desde el valor máximo positivo hasta el valor máximo negativo. El efecto del uso se ha mejorado, pero la forma de onda de la onda casi sinusoidal está compuesta de polilíneas, que pertenece a la categoría de onda cuadrada y tiene una continuidad deficiente.

En resumen, los inversores de onda sinusoidal proporcionan una alimentación de CA de alta calidad que puede controlar cualquier tipo de carga, pero con altos requisitos técnicos y costos. El inversor cuasi sinusoidal puede satisfacer la mayor parte de nuestra demanda de electricidad, con alta eficiencia, bajo nivel de ruido y precio moderado, convirtiéndose así en el producto principal en el mercado. El inversor de onda cuadrada se fabrica utilizando un multivibrador simple. Su tecnología pertenece al nivel de la década de 1950 y se retirará gradualmente del mercado.

Los inversores se clasifican en inversores de carbón-eléctrico, inversores solares, inversores de energía eólica e inversores de energía nuclear según diferentes fuentes de alimentación. Según diferentes propósitos, se divide en inversores de control independientes e inversores conectados a la red.

Los inversores solares del mundo, Europa y Estados Unidos son más eficientes, el estándar europeo es 97.2%, pero el precio es más caro, la eficiencia de otros inversores nacionales está por debajo del 90%, pero el precio es mucho más barato que las importaciones.

Además de la potencia y la forma de onda, la eficiencia del inversor también es muy importante. Cuanto mayor sea la eficiencia, menos energía se desperdicia en el inversor y la potencia del dispositivo es mayor, especialmente cuando utiliza un sistema de baja potencia. La importancia de un punto es más obvia.

> De acuerdo con la naturaleza de la fuente

Inversor activo: un inversor que hace que la corriente en el circuito de corriente se conecte a la red en el lado de CA sin conectarse directamente a la carga;

Inversor pasivo: Un inversor que hace que la corriente en un circuito de corriente se conecte directamente a una carga en el lado de CA sin estar conectada a la red (es decir, un inversor que invierte corriente DC a una determinada frecuencia o una frecuencia ajustable)

> Por tipo de cuadrícula

Dividido en inversores fuera de red e inversores conectados a la red

> Por topología

Dividido en un inversor de dos niveles, un inversor de tres niveles y un inversor de varios niveles

> por nivel de potencia

Dividido en inversor de alta potencia, inversor de potencia media, inversor pequeño de baja potencia