Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El principio de generación de energía del panel solar Jun 08, 2018

El principio de generación de energía del panel solar

El sol brilla en la unión semiconductora pn, formando un nuevo par de agujeros y electrones. Bajo la acción del campo eléctrico de unión pn, el orificio fluye desde la región p a la región n, y el electrón fluye desde la región n a la región p, y se forma una corriente después de que se enciende el circuito. Así es como funciona la célula solar de efecto fotovoltaico.

Hay dos formas de generación de energía solar, una es la conversión luz-calor-eléctrica, y la otra es la conversión directa luz-eléctrica.

(1) El método de conversión luz-termo-eléctrica genera electricidad mediante la utilización de energía térmica generada por la radiación solar. En general, el colector solar recoge la energía de calor absorbida en un vapor de medio de trabajo y luego impulsa la turbina de vapor para generar electricidad. El primer proceso es un proceso de conversión foto-térmica; el último proceso es un proceso de conversión termoeléctrico.

(2) El método de conversión directa de luz-electricidad utiliza el efecto fotoeléctrico para convertir directamente la energía de la radiación solar en energía eléctrica. El dispositivo básico para la conversión fotoeléctrico-eléctrica son las células solares. Una célula solar es un dispositivo que convierte la energía solar directamente en energía eléctrica debido al efecto fotovoltaico. Es un fotodiodo semiconductor. Cuando el sol brilla sobre el fotodiodo, el fotodiodo convierte la luz solar en energía eléctrica. Corriente. Cuando muchas baterías están conectadas en serie o en paralelo, pueden convertirse en un cuadrado de celdas solares con una potencia de salida relativamente grande.


solar system.jpg