Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
La perspectiva de la industria al aire libre de carga solar es gratificante Nov 01, 2018

La perspectiva de la industria al aire libre de carga solar es gratificante, y muchas marcas han comenzado a disposición

 

Con el rápido desarrollo de la economía mundial, contaminación ambiental, consumo de energía ha traído una prueba severa, y algunas empresas y marcas con responsabilidad social se esfuerzan por encontrar nuevas formas de carga verde. Carga solar utiliza inagotable luz solar para generar electricidad. Se valora altamente por países de todo el mundo por su ahorro de energía, características de contaminante ecológico y verdes! En el desarrollo de la política de la industria fotovoltaica energía nueva interna durante muchos años, ha logrado un desarrollo rápido y más solar carga electrónica productos han entrado en la vida de personas. Carga solar no sólo es ecológico, pero también soluciona el problema de no poder al exterior productos digitales no están disponibles. Debido a las ventajas de ser capaces de suministrar energía cuando y donde sea posible, es más popular entre los viajeros al aire libre!

 

Con el rápido crecimiento de productos digitales carga solares al aire libre en los últimos años, las perspectivas de la industria de carga solar están gratificantes! Marcas de fábrica domésticas dirigidos por Hanergy y haogood comenzaron a colocar el mercado de carga solar.

 

Está explotando el mercado mundial de carga solar

 

El desarrollo del mercado de carga solar es debido a que los consumidores son cada vez más inseparables de smartphones, tabletas, fuentes de alimentación móvil y productos digitales usables inteligentes y estos productos digitales son de breve duración y no se puede utilizar como una casa con un cabezal de carga. ¡Carga de tabla corta! En el gran ambiente aquí, han surgido productos carga solares como cargadores solares, solares carga mochilas y bolsos solares plegables! Según datos de la datos del Yibang poder global e-comercio transfronterizo, el consumo de mercado de productos de carga solares alcanzada US$ 236 millones en los tres años de 2015, 2017 y solar de carga en el mercado mundial en el 2018 a finales de septiembre. ¡El consumo de productos ha superado la suma de tres años! Se puede decir que es más del 300% crecimiento explosivo! Según la ley de la etapa de desarrollo de producto de marketing, con valentía podemos predecir que en los próximos 3-5 años, el mercado de productos de aplicación carga solar mostrará un desarrollo geométrico incremental, y la capacidad de mercado llegará a 100 billones de ¡el futuro!

 

El diseño de productos de aplicación digital solar es innovador y diverso

 

Al principio, productos solares de carga fueron utilizados solamente para extender el teléfono móvil al aire libre. Sin embargo, con el creciente uso de productos digitales en al aire libre, hay cargadores solares que cargan productos digitales diferentes, por ejemplo, teléfono móvil, tableta, tesoro y otro cargador solar de bajo voltaje 5V recargable plegable bolsa, después de la carga se convirtió en un gran voltaje de alta corriente carga bolso solar para portátiles, cámaras, drones, arrancadores de coches, de almacenamiento de energía energía suministros, etcetera. Por lo tanto, desde la perspectiva del tipo de fuente de alimentación del producto, el cargador solar exhibe una función y la función.

 

Con la profundización de la comprensión de los viajeros al aire libre de productos de carga solares, muchos compradores han presentado requisitos más altos para la velocidad de carga y la inteligencia de cargadores solares. Es por ello que haogood marca comenzó a cargar de energía solar. E inteligente, el primero en lanzar un 28W triple pantalla digital cargador solar, en tiempo real del voltaje, corriente, alimentación tres datos, solares carga la velocidad no es pantalla digital rápido de un vistazo! Para el mercado de carga rápida, la marca de haogood pondrá en marcha QC3.0 y tipo C nueva generación de productos carga solar para satisfacer el creciente mercado de carga solar al aire libre de carga rápida.

 

Como el maestro de tecnología de base solar de película fina interna, Hanergy marca también ha comenzado a profundizar el mercado de productos de solar fotovoltaica aplicaciones y ha lanzado productos carga solares como papel Hanbao y Han. Hanergy no sólo exhiben nuevos productos electrónicos de consumo tales como papel de Han y Han Bao, pero también se muestra un conjunto completo de soluciones de energía móvil para vivir, viajar y usar, representado por coches solares, Han sombrillas y Hanwa. Delinear el cuadro hermoso de la vida en el futuro de la energía móvil.

 

Con la llegada de la tormenta de cargadores solares, algunos fabricantes que tradicionalmente producen UPS fuentes de alimentación, carga de pilas, baterías de litio y energía móvil fuentes también han comenzado a entrar en el mercado de carga solar. Esto indica que las perspectivas de la industria son atractivas! A través de la participación de muchas empresas y marcas en el campo de la carga solar y promover conjuntamente el desarrollo de la industria, será posible el próximo brote de mercado 100 billones!