Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Las técnicas de instalación de matriz PV para los paneles solares instalados en el techo Jan 14, 2019

Si es una matriz cuadrada de paneles solares instalados en el techo, nuestra compañía puede proporcionar la tecnología de matriz de instalación PV de panel solar, adelantado para ocuparse de la estructura del edificio, materiales, durabilidad, estructura del sitio de instalación de panel solar Check el cálculo de la fuerza y otras fortalezas para determinar que la capacidad portante de la cubierta puede soportar de hecho la calidad de la matriz de panel solar fotovoltaico y adicional carga como presión del viento y la nieve. Para el soporte del arreglo fotovoltaico panel solar, se fijarán por el acero hot-dip galvanizadas juntas o pernos de anclaje de acero que sobresalen de la base de hormigón armado. La costilla principal del pedestal de hormigón armado debe anclarse en la estructura principal. Si no está restringido por condiciones estructurales, deberían adoptarse medidas para aumentar la adherencia entre el pedestal y la estructura principal.

 

Partes encajadas de la base de acero y la parte superior de la base de hormigón deberán ser cubiertos con pintura anticorrosiva según el nivel de la corrosión diseñado. Después de completa el casting del pedestal, deben ser impermeables, y está estrictamente prohibido fugas o escapes. Debe cumplir los requisitos de la corriente nacional "código para la aceptación de techos ingeniería calidad tipo" (GB 50207-2002).

 

Cables que pasan por el techo, piso o pared, la brecha entre la carcasa resistente al agua y el cuerpo principal del edificio debe ser impermeable y estanca, y la superficie del edificio debe ser suave y lisa.

 

La tecnología de aplicación del sistema fotovoltaico solar de los edificios civiles implica planificación, construcción de estructura, eléctrica y otras especialidades. También deben cumplir con las regulaciones pertinentes de normas y regulaciones, principalmente incluyendo las "reglas para Civil edificio diseño General" (GB 50352-2005) y "Códigos de edificio residencial" (CB). 50368 — 2005), "Código para el diseño de distribución de corriente para equipos eléctricos en General" (CB 50055-1993), "Código de planificación de suministro de energía y sistemas de distribución" (GB50052-1995), "Construcción de instalaciones eléctricas" (CB 16895. 6 - 2000), "diseño eléctrico Código de construcciones civiles (JGJ/T16-2008)

 

Durante la construcción de la instalación fotovoltaica, las instalaciones estructura y auxiliares de la construcción no deberán ser dañadas, y no afectará a la capacidad del edificio para soportar diversas cargas dentro de la vida de diseño del edificio. Si es necesario causar daño parcial debido a las necesidades de construcción, debe ser reparado al final de la construcción.

 

Según el número de paneles solares, el tamaño de la instalación y el ángulo cuadrado de diseño optimizado, el soporte de la matriz cuadrada y el marco son procesados.

 

Su tamaño y los materiales deben cumplir los requisitos de diseño. La estructura general debe determinarse según la calidad de la Asamblea de panel solar, el tamaño de la abrazadera, el viento local y nieve, etc., para que la matriz de cuadrados de panel solar tiene suficientes fuerza, rigidez y estabilidad.

 

Generalmente se hacen la estructura y el soporte de acero galvanizado de inmersión en caliente o acero del ángulo inoxidable. También es posible el arreglo de discos cuadrado instalado en la costa o en la isla de acero inoxidable en la consideración de la prevención de aerosol de sal.

 

Componentes del panel solar y bastidores de marco y tornillos, cables y carcasas, cajas de cableado y otros accesorios de fijación deben ser enviadas al sitio antes de la instalación.

 

Las herramientas y repuestos necesarios para la instalación de panel solar deben estar completamente preparados, especialmente cuando el sitio está en la zona lejana. Si usted no está bien considerada, la falta de una herramienta o un perno puede causar grandes problemas e incluso afectar el progreso de todo el proyecto.