Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El papel de los paneles solares fotovoltaicos en verano Aug 14, 2018

En verano, la temperatura promedio en algunas áreas es de 35 ° C, pero después de la instalación del sistema de generación de energía fotovoltaica, en el clima más cálido, la temperatura de la habitación del piso superior es aproximadamente 6 ° C más baja que la original. El uso de la generación de energía fotovoltaica no solo ahorra la electricidad comprada de la red eléctrica, sino que también ahorra el consumo de energía del acondicionador de aire por enfriamiento, logrando un doble efecto de ahorro de energía.

6.jpg

Veamos una prueba

Recientemente, algunas personas hacen una serie de datos medidos en un día caluroso

A una temperatura alta de 35 ° C, a las 12 del mediodía, la temperatura del techo es tan alta como 68.5 ° C (esta temperatura es suficiente para las tortillas).

(1) Temperatura de la superficie del módulo fotovoltaico

Dado que el módulo fotovoltaico convierte la energía solar en energía eléctrica, la temperatura de la superficie del módulo fotovoltaico es solo de 57.5 ° C, que es 11 ° C más baja que la temperatura del techo.

(2) Temperatura de la superficie del panel posterior del grupo fotovoltaico

Las células fotovoltaicas generan calor durante la conversión de energía solar en energía eléctrica. Al mismo tiempo, debido a las malas condiciones de ventilación instaladas en el techo, la temperatura de respaldo de los componentes será mayor que la temperatura de la superficie de los componentes, llegando a 63 ° C, pero aún mejor que el techo. La temperatura es 5.5 ° C más baja.

(3) La temperatura del techo debajo del módulo fotovoltaico

Debajo del módulo PV, la temperatura del techo sin luz solar directa es de 48 ° C, ¡que es 20.5 ° C más baja que la temperatura del techo sin obstrucciones!

Se puede ver que el módulo fotovoltaico utiliza energía solar y reduce el calentamiento del techo del techo, reduciendo indirectamente la temperatura de la habitación del último piso.

7.jpg

El ingeniero dijo: "La cubierta del techo en el panel fotovoltaico, para el enfriamiento es más evidente, el panel fotovoltaico puede absorber el 80% del calor de la luz, y esta parte del calor se recoge en el panel fotovoltaico, a través del calor a la baldosa inferior On-chip, no la luz del sol, brilla directamente en las baldosas. Además, el calor se irradia hacia arriba, de modo que el calor transmitido al techo es más limitado. Una vez que la estación de energía solar fotovoltaica genera electricidad, alrededor del 20% de la energía térmica en los paneles fotovoltaicos se convierte directamente en energía eléctrica, la energía térmica que se puede transferir al techo será menor, y el efecto de enfriamiento en un día caluroso será mejor ".

para resumir

"El techo está cubierto con una capa de paneles fotovoltaicos, y las tejas también están protegidas del viento y la lluvia. También tiene un cierto efecto en la protección del techo. "Enfriar y" proteger "el techo es solo un efecto secundario de los paneles fotovoltaicos. El verdadero papel de los paneles fotovoltaicos es generar electricidad y convertir la energía solar en electricidad.

Se entiende que después de que los paneles fotovoltaicos se instalen en los techos de la mayoría de las aldeas, se lanzará oficialmente el proyecto fotovoltaico. Para entonces, la aldea puede emitir 250,000 kWh de electricidad al año, y los aldeanos usarán solo 100,000 kWh de electricidad al año. Los aldeanos pueden usar electricidad gratis, y el exceso se convertirá en ingreso económico en la aldea.

8.jpg

El techo fotovoltaico es un nuevo tipo de fuente de energía con amplias perspectivas, que tiene las tres ventajas de limpieza permanente y flexibilidad. Debido a su propia protección del medio ambiente y las características de ahorro de energía y el apoyo de los subsidios estatales externos, merece ser la tendencia de las ciudades rurales. Espero que tengas un techo, no te pierdas esta tendencia.