Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
El tipo de sistema de potencia de la turbina de viento Sep 03, 2018

La energía eólica puede dividirse en energía eólica conectada a la red y fuera de la red eólica. Tipo de fuera de la red, que funciona independientemente de la red y tiene una capacidad independiente pequeño.

La energía eólica puede dividirse en energía eólica conectada a la red y fuera de la red eólica. El primero está conectado a la red eléctrica y tiene una gran capacidad de una sola unidad. Ahora se ha desarrollado a un nivel de una máquina megavatios; mientras que el último funciona independientemente de la red eléctrica y tiene una capacidad independiente pequeño. En comparación con sistemas de generación de energía eólica conectada a la red, sistemas de generación de energía de viento fuera de la red tienen las ventajas de bajo costo, flexible aplicación y fácil mantenimiento. Por lo tanto, son muy convenientes para las redes eléctricas tales como zonas de pastoreo, áreas forestales, las estaciones base de comunicaciones, estaciones meteorológicas, islas y frontera guardan posts. Áreas que estén efectivamente comprendidas. En los últimos años, con el rápido desarrollo de la industria de energía global del viento, sistemas de energía de viento fuera de la red han desempeñado un papel cada vez más importante en estas aplicaciones. Según el informe de la Data2011 mundial, el global pequeñas turbinas de viento (la mayoría de los modelos fuera de la red) han crecido a una tasa anual promedio del 27% en los últimos cinco años y se espera que aumenten a una tasa promedio de crecimiento anual de 29.7% en 2020. Según la American Wind Energy Association, en 2011, los fabricantes norteamericanos y europeos producido y vendido un número reducido de pequeñas turbinas de viento (la mayoría de fuera de la red), un aumento de 13,4% respecto a 2010. Según las estadísticas de la Asociación británica de energía renovables, en 2009 sistema de energía eólica pequeña y mediana de theUK (la mayoría del tipo off-grid) ha llegado a 35.8GWh, y se estima que en 2020, pequeñas turbinas de viento de theUK tendrá un total capacidad instalada de 1300MW. Su generación anual de energía puede alcanzar 1700GWh. enChina, la industria de energía de viento fuera de la red también ha logrado un crecimiento fenomenal. Entre 2003 y 2013, sistema de generación de energía de viento fuera de la red de la China anual de salida un 405%, alcanzando 100.645 unidades por año. Con el continuo avance de la tecnología, nacionalmente producido generación fuera de la red eólica sistemas se han exportado a muchos países de Europa, theAmericasand Asia.

Sistema de energía eólica conectada a la red: turbina de viento---en controlador de red---en la red del inversor---red---carga;

Sistema de energía del viento de la apagado-rejilla: turbina de viento---de controlador de red---batería---inversor de la rejilla---carga;

Viento y sistema híbrido solar de la apagado-rejilla: (el viento de la turbina + panel solar)---viento y solar híbrido regulador---batería---fuera de la red inversor---carga.

hybrid wind and solar system